Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA 1 - EXTREMADURA 2

1x1 del Málaga: Ya falla hasta Munir…

El equipo de Muñiz volvió a firmar otro partido para olvidar. Suspenso generalizado de todo el equipo, incluido el portero marroquí, el más regular de la plantilla en lo que va de temporada.

13/04/19 SEGUNDA DIVISION
 PARTIDO MALAGA - EXTREMADURA
 BLANCO LESCHUK
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Munir: El marroquí, contrariamente a lo que ha sido la tónica durante la temporada, falló de forma grave en la jugada del 0-1. Midió mal en la salida, llegó tarde y Lolo González marcó a placer el primer tanto del encuentro.

Cifu: Fue importante en la breve reacción del Málaga en el arranque del segundo tiempo. Puso el centro que acabó en el gol de Blanco Leschuk. Defensivamente su partido fue bastante más discutible que a nivel ofensivo.

Luis Hernández: No tuvo su mejor día, ni mucho menos. Ortuño le dio mucho trabajo y le ganó la partida en unas cuantas acciones.

Pau Torres: Estuvo desajustado en algunos momentos del encuentro. Vio una amarilla en la primera parte y eso pudo jugar en su contra. Por debajo de su nivel medio de la temporada.

Diego González: En tareas defensivas fue el más seguro de toda la zaga blanquiazul. Pero sus características le vienen justas para actuar como lateral. Le falta recorrido para jugar en esa posición y en ataque apenas se le vio.

Mula: Posiblemente el mejor del Málaga. Rondó el gol en un par de buenos disparos y fue el jugador más inspirado en el discreto ataque blanquiazul.

Erik Morán: Irreconocible. Nervioso y fallón en el pase, su aportación está siendo discretísima. Muñiz volvió a sustituirle en el descanso.

Lacen: Regresó al once muchísimo tiempo después y no se le puede negar su entrega, pero ya no está para causas tan exigentes como la que tiene el Málaga entre manos.

Ontiveros: Se ofrece sin descanso y siempre deja algún detalle. Pero esta vez no estuvo excesivamente inspirado.

Adrián: Muy desdibujado. Tuvo un tímido remate con la zurda en la primera parte y muy poco más. En la segunda retrasó su posición y firmó un buen arranque de segundo tiempo, como todo el equipo. Luego se diluyó.

Blanco Leschuk: Tuvo una y la metió. Al margen del gol, se le vio muy poco. Al equipo le cuesta un mundo pisar el área rival y eso el argentino lo acusa.

Harper: Asistió de cabeza a Blanco Leschuk en el 1-1 y luego tuvo un remate con la zurda que se le marchó arriba. Pero, como el resto, fue desapareciendo conforme avanzaba la segunda mitad.

Hicham: No estuvo fino el marroquí. Alguna acción aislada por la derecha y muy poco más.

Renato Santos: Jugó los últimos diez minutos y rozó el empate en un lanzamiento de falta.