NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

López Garai: "La gente estará con el equipo, como casi siempre"

"Últimamente competimos mejor con la gente de arriba y este domingo viene uno que está entre los seis primeros (Mallorca), nos pondrá las cosas difíciles", dijo el técnico.

Actualizado a
López Garai: "La gente estará con el equipo, como casi siempre"
Numancia

Como cada viernes el entrenador del Numancia Aritz López Garai atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido que disputarán los suyos este domingo ante el Mallorca. Para el técnico vasco el equipo está compitiendo mejor contra los equipos de arriba de la tabla que con los de abajo “últimamente competimos mejor con la gente de arriba y este domingo viene uno que está entre los seis primeros, un equipo peligroso que nos pondrá las cosas difíciles, debemos hacer un buen partido sabiendo que nos enfrentamos a un buen equipo”.

El Numancia llega después de la dura derrota ante el Nastic, por ello el entrenador matizó que la semana, pese al golpe, ha ido bien y con ganas de que llegue el partido “hemos entrenado bien recuperando efectivos, parece que Carlos por el tema de la nariz va a poder estar de la partida con la máscara, Nacho se probará mañana (hoy) y parece que puede estar disponible. La semana ha ido bien, nos hemos recuperado del golpe de Tarragona, hemos entrenado a mucho ritmo y ahora trasladarlo al examen semanal que es el partido”.

El equipo soriano sigue una jornada más en esos puestos medios de la tabla pero coqueteando con la zona baja después de las victorias de los equipos de abajo “no me preocupan los resultados de cara al descenso lo que me preocupa es mi equipo, está claro que si no ganas estás más cerca de los de abajo y si ganas de los de arriba, debemos pensar en nosotros y no debemos estar mirando lo que pasa en otros campos”.

En relación al recibimiento que ofrecerán los aficionados al equipo y a su persona, López Garai manifestó que no es algo que le preocupe y que sabe que todo aficionado del Numancia quiere a su club “espero un buen recibimiento por parte de la grada, habrá un buen ambiente y la gente estará con el equipo como casi siempre lo está, tenemos gente detrás que nos anima y apoya, espero que el equipo vuelva a estar arropado por su gente, quieren brindar una victoria a su gente y todo soriano y amante del Numancia lo que desea es que su equipo gane y haga bien las cosas, si algo ha caracterizado a Soria y al Numancia es que es una familia” manifestó.

Sobre el partido que espera, el responsable del banquillo soriano no tuvo dudas en afirmar que “el partido puede ir por ellos esperando su oportunidad con hombres rápidos o dar el balón al rival y esperar al rival, Salva Sevilla sabe jugar, Dani Rodríguez sabe jugar, es un equipo que tiene todo y le han ido bien las cosas” sentenció.