NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - BARCELONA 0

Vidal: "Todos los que estábamos aquí pensábamos en el United”

El centrocampista chileno reconoció, tras el encuentro ante el Huesca, que los jugadores azulgrana tenían puesta la mente en el encuentro de Champions del martes.

Actualizado a
Vidal: "Todos los que estábamos aquí pensábamos en el United”
Gorka LeizaDIARIO AS

“La Champions es el sueño de todos”, se sinceró el chileno. “Todo fue diferente: el equipo, el campo estaba seco y lo importante es que no se perdió. Vidal habló en los micrófonos de beIN LaLiga nada más terminar el partido. Estas fueron sus valoraciones:


El once era sorprendente.
Sí, muy diferente, La mayoría d ellos jugadores que han jugado menos actuaron hoy contra un equipo que está abajo. Ellos jugaron un partido muy intenso, era difícil y creo que el empate fue justo.

¿Se atrancó mucho el equipo en el centro del campo?
Fueron Muchas cosas. Lo primero es que nunca habíamos jugado juntos los tres. Todo fue diferente, hasta el sistema de juego. El campo estaba seco, el sol. Pero lo importante es que no se perdió.

¿Es fácil venir aquí y no pensar en el martes?
Por supuesto que no. Todos los que estábamos aquí pensábamos en el martes. Va a ser difícil pero el objetivo que tenemos es LaLiga y la Champions es el sueño de todos.

¿Descuentan jornadas para ser campeones?
Quedan muchos partidos. Vamos a ir paso a paso. Ahora concentrarnos en el Manchester y luego.

¿Cómo ha visto a los debutantes?
Muy bien e irán tomando más confianza.

Riqui Puig no tira cohetes: “Mi equipo es el filial”

Ya había debutado en Copa ante la Cultural y lo hizo en El Alcoraz en LaLiga: “El campo estaba seco y eso dificultó las conducciones, pero estoy contento”

Riqui Puig habló después de su debut en LaLiga. Lo hizo con 19 años y ocho meses. En Barça TV habló con la humildad que le caracteriza. Es uno de los jugadores que más ilusiona al socio: “Debutar en LaLiga siempre es especial. Estoy muy contento. El campo estaba muy seco y nos costaba circular bien la pelota”. Se le preguntó por las alabanzas de Valverde al final del partido, cuando dijo que es un futbolista que nunca se esconce: “Me caracteriza intentar jugar igual siempre, eso lo tengo. Los compañeros siempre te ayudan y siempre están a tu lado. Era un once muy diferente el de hoy. Había jugadores que todavía no habíamos debutado y algunos que juegan. Y aunque el césped estaba lento y costaba en las conducciones, creo que nos merecimos un poco más en el partido. Poco a poco estoy contento de ir consiguiendo cosas, de estar entrenando con ellos y jugando con el B. Eso está dando los frutos. Pero mi equipo es el filial”.