NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Valery y Planas, bajas por lesión ante el Villarreal

Los dos jugadores del Girona no se han ejercitado este lunes bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El técnico tampoco podrá contar con Granell y Douglas, sancionados, ni con Bernardo, lesionado.

Actualizado a
Valery y Planas, bajas por lesión ante el Villarreal
DIARIO AS

El Girona ya espera el encuentro de este domingo ante el Villarreal. El conjunto rojiblanco necesita ganar para escapar del lío por el descenso, pero las bajas se le amontonan. Los últimos en sumarse a la lista de ausencias para el duelo contra el Villarreal son Carles Planas y Valery Fernández. Ambos jugadores no se han ejercitado este sábado con el grupo porque están lesionados. El club gerundense ha emitido un comunicado médico en el que ha informado que Valery sufre molestias en el psoasilíaco izquierdo y Planas, una lesión en el adductor largo de la pierna izquierda.

La dolencia que más molesta en la entidad es la de Planas porque el jugador apenas ha podido participar en cinco encuentros de Liga. Las lesiones le están lastrando y ello le ha impedido tener protagonismo y ser una opción a tener en cuenta. De esta manera, Eusebio ya cuenta con hasta siete bajas para recibir al Villarreal. Además de Planas y Valery, el técnico del conjunto rojiblanco tampoco podrá contar con los sancionados Álex Granell y Douglas Luiz ni con los lesionados Bernardo, Aday y Mojica.