NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BETIS

Sevilla - Betis: Horario, canal TV y dónde ver online el derbi hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Betis de la jornada 32 de Primera División

Actualizado a
Sevilla - Betis: Horario, canal TV y dónde ver online el derbi hoy
Julio MuñozEFE

El derbi sevillano llega a su segundo capítulo y final, al menos, por esta temporada. Ahora, el partido viaja al Sánchez Pizjuán después de que un único tanto de Joaquín en septiembre del año pasado diera a los béticos la victoria en la ida. Un partido en el que ambos, además del orgullo, se juegan estar en Europa.

No te pierdas el minuto a minuto del derbi sevillano, Sevilla - Betis en directo online, partido de hoy de Liga Santander que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Betis de Primera División?

El Sevilla-Betis de la jornada 32 de Primera División se jugará el sábado 13 de abril a las 20:45 h de la tarde en el Sánchez Pizjuán. Los locales llegan después de ganar por 0-2 en Zorrilla con un Roque Mesa decisivo y siguen luchando por estar en Europa la temporada que viene.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Sevilla - Betis de Liga Santander?

El derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal que emite el mejor partido de la jornada en Primera y Segunda División y que se puede sintonizar en Movistar. El Betis llega al encuentro después de ganar al Villarreal con dos tanto de Lo Celso.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Betis de Primera División?

El Sevilla-Betis se podrá seguir en directo online a través de as.com. Para seguir este derbi sevillano tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre sevillistas y verdiblancos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen con todos los goles y las picas de cada jugador para Biwenger. También tendrás todas las reacciones de los jugadores y la rueda de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Primera: Sevilla y Betis

El Sevilla está con 49 puntos en quinta plaza y quiere asegurarse la Europa League. Mismo objetivo tiene el Betis pero tiene que remontar seis punto si quiere jugar la próxima Europa League. Consulta la clasificación de Primera División.