Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

SAN FERNANDO-RECREATIVO GRANADA

El San Fernando frena en su carrera al ascenso ante el filial del Granada

El San Fernando frena en su carrera al ascenso ante el filial del Granada

El equipo de La Isla buscó la posesión y el filial granadino intentó la sorpresa, chocando ambos y provocando un empate a cero.

Luchas muy dispares las que se midieron esta tarde en el césped del Iberoamericano 2010. El Recreativo Granada, peleando contra el calendario por alejarse de los puestos bajos de la tabla, era el rival al que hacía frente el San Fernando, cuyo sueño por jugar la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3 pasaba y pasa por sumar de tres en tres y depender también de los resultados que coseche el UCAM Murcia. Finalmente, ninguno superó los nervios e imprecisiones del rival y el resultado fue de cero a cero.

Los locales salieron con mucha más hambre de balón al choque, queriendo controlar el partido y que los granadinos no lograran salir al contragolpe. Más asentados y tranquilos estaban los azulinos en el campo, que llegaron a tener una clara ocasión antes de llegar al cuarto de hora del duelo al quedarse Pau Franch ante Lejárraga tras un gran pase filtrado de Pedro Ríos. La mandó por encima del larguero.

Transcurrió la primera parte con un filial nazarí desesperado por ganar terreno al San Fernando, lo que le provocó imprecisiones en la búsqueda de los hombres de arriba. Caio y Juancho, los más veloces, no conseguían ganar la espalda a la defensa, bien por la buena defensa de la defensa azulina o los pases precipitados de sus compañeros. Jugadas aisladas que ocurrían mientras los de Pérez Herrera buscaban la portería granadina.

El comienzo de la segunda parte no variaría el guion de lo visto en la primera parte, aunque según se acercaba el reloj a la hora de partido, el cuadro rojiblanco conseguía mayor presencia en campo visitante. A balón parado, Andrés García enviaba un tiro al palo prácticamente desde la banda izquierda. Un aviso previo a un intercambio de la posesión. En ese ida y vuelta, Adri Rivas logró zafarse de su marcador para correr a la portería de Gálvez. Una vez allí, la cruzó demasiado, perdonando el 0-1.

Fueron apasionantes los últimos diez minutos, en los que cada equipo arriesgó lo que pudo. Primero Jacobo en un disparo escorado y luego Lolo Guerrero en un saque de esquina lo intentaron para los isleños, mientras que Garrido se encontró con Gálvez en un disparo desde la frontal. Pedro Ríos fue expulsado en el 88 por pisar al árbitro, dándose paso a varias acciones aisladas de los cañaíllas que no lograron variar el marcador. Reparto de puntos. Un punto que sabe poco al San Fernando, ya que UCAM Murcia ganó su partido, mientras que el filial granadinista toma oxígeno.