NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Las Palmas - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas-Cádiz de la jornada 34 de Segunda División que se jugará en el Estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Las Palmas - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
ELOY ALONSODIARIO AS

En la isla, el orgullo está herido. El ascenso era el objetivo prioritario, incluso de forma directa. Sin embargo, las expectativas se han venido abajo y se espera con ansias el fin de temporada para reiniciar el proyecto. No sin antes dar la cara y defender unos colores que quieren coger tono Primera. Ante el Cádiz, el candidato número uno a bajar a los seis de la nube, se espera un duelo sin tregua: el de amarillos.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Cádiz de Segunda División?

El Las Palmas-Cádiz de la jornada 34 de Segunda División en el Estadio de Gran Canaria se disputará el domingo 12 de abril de 2019 a partir de las 20:00 horas.Rafa Mir salvó un punto al límite del tiempo ante el Oviedo en el Tartiere.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Las Palmas-Cádiz de Segunda División?

El encuentro entre Las Palmas y Cádiz de la jornada 34 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Cádiz, aun sin jugar su mejor partido, consiguió empatar ante un gran Zaragoza.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas-Cádiz de Segunda División?

El duelo entre Las Palmas y Cádiz de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Las Palmas y Cádiz

Las Palmas, apenas sin aspiraciones, tratará de imponer su condición de local ante el Cádiz, primer aspirante a derrocar a los seis de arriba. El equipo gaditano suma 53 puntos y está a uno del Mallorca. Consulta la clasificación de Segunda.