NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Rayo Majadahonda-Tenerife: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Majadahonda-Tenerife de la jornada 34 de Segunda División que se jugará en el Cerro del Espino.

Actualizado a
Rayo Majadahonda-Tenerife: TV, horario y cómo y dónde ver
JESUS SANCHODIARIO AS

Aún queda mucho, pero alcanzar la cifra de los 40 es prácticamente un colchón de primera para la salvación. Los alcanzará el Tenerife, siempre y cuando venza en el Cerro. Los abandonará el Rayo Majadahonda, en caso de que logre puntuar. Es un tú a tú con la Segunda en mente y un objetivo cada vez más cercano. Está en sus pies.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda-Tenerife de Segunda División?

El Rayo Majadahonda-Tenerife de la jornada 34 de Segunda División en el Cerro del Espino se disputará el sábado 11 de abril de 2019 a partir de las 20:30 horas. Aitor Ruibal, con un doblete, desesperó a Riazor. El Depor perdió una oportunidad de oro para acercarse al ascenso directo..

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Rayo Majadahonda-Tenerife de Segunda División?

El encuentro entre Rayo Majadahonda y Tenerife de la jornada 34 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Tenerife no pudo superar el escollo de medirse al Sporting y cayó en casa 0-1.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Majadahonda-Tenerife de Segunda División?

El duelo entre Rayo Majadahonda-Tenerife de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Rayo Majadahonda y Tenerife

El equipo majariego suma 40 puntos y tiene media permanencia en el bolsillo. No así el Tenerife, que suma tres menos y siente la presión del Extremadura. Consulta la clasificación de Segunda.