NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Estaríamos encantados de tener a Pogba"

El extremo madridista habló en Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional. "Quiero seguir y tengo contrato hasta 2021" dijo sobre su situación.

Actualizado a
Lucas Vázquez: "Estaríamos encantados de tener a Pogba"

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, pasó por los micrófonos de Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional y habló sobre la actualidad del Real Madrid. El gallego aseguró que quiere quedarse en el conjunto blanco.

Seguir en el Madrid: "Quiero seguir en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2021. Ahora mismo no tengo ofertas, que yo sepa. No me lo planteo".

Temporada: "Es complicada. En momentos importantes no estuvimos afortunados como en otros años. Ahora lo pagamos y estamos en tierra de nadie"

Fichajes: "No nos descentran los rumores. Sabemos que nos quedan partidos de Liga y vamos a intentar ganarlos. Estamos acostumbrados a que se hable de fichajes. Todos los años hablamos de si viene uno u otro. Al Madrid tienen que venir los mejores y Hazard lo es. Creo que Pogba sería interesante. Estaríamos encantados de tenerle".

Benzema: "Me parece una maravilla diaria. Está haciendo una temporada espectacular. El club sabrá lo que hacer."

Sobre ir a la Roja: "Ojalá. Este año no estuve en ninguna lista. La verdad que me muero de ganas por poder estar en la próxima. Intentaré hacerlo lo mejor posible".

Gareth Bale: "Nos llevamos todos bien. Dicen que no sabe español pero él entiende todo. Hay gente más tímida y hay que respetarlo."