NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué y el triplete: sigue la euforia en Barcelona

Los medios reparten elogios al central después de su partido en Old Trafford y hacen cuentas pensando en el posible tercer triplete de la historia del club en diez años.

Actualizado a
Portadas de Mundo Deportivo y Sport del 12 de abril de 2019.

"Sir Piqué". Así saluda a sus lectores Mundo Deportivo este viernes con una foto del central en Old Trafford, donde fue elegido 'Man of the Match' por la UEFA, lo que que le ha elevado ante la crítica. A falta de un ataque clarividente, Piqué fue la estrella del partido en Manchester. "HiperPiqué", titula L'Esportiu también destacando que el central de la Bonanova llega en el mejor nivel al momento defensivo de la temporada.

Piqué y el triplete: sigue la euforia en Barcelona
FC Barcelona Femenino
  • España

En Sport, mientras, ya hacen cuentas con el que sería tercer triplete del Barça en su historia en diez años. Las cuentas de Sport son que al Barça le hacen falta nueve partidos para conseguir su objetivo. Cuatro victorias en LaLiga, la final de Copa y el partido de vuelta ante el Manchester, los dos de semifinales y la final del Wanda. Tal vez demasiado pronto para hacer cuentas de la lechera, pero en Barcelona se ha desatado la euforia después de las victorias ante Atlético y United.