Raúl está en Zubieta para terminar su formación
Le queda aún un peldaño para tener el último carné de entrenador. Ayer saludó a alguno conocidos en la ciudad deportiva de la Real.


Raúl encara el último tramo para conseguir la máxima licencia como entrenador (la UEFA pro) que ya le habilitará para dirigir equipos profesionales y lo está haciendo con prácticas en Zubieta, la ciudad deportiva de la Real Sociedad. De hecho, ayer saludó a algunos conocidos, como Moyà, el portero del conjunto txuri-urdin, y Theo, cedido por el Madrid en la Real.
Noticias relacionadas
El eterno siete blanco completó en mayo del año pasado el primer tramo de sus estudios en un nuevo curso amparado por la RFEF que le permitió obtener los diplomas y las licencias B y A.
Con esta nueva licencia (la UEFA pro) podría ocuparse del banquillo del Castilla la próxima temporada. El club sigue debatiendo internamente sobre cómo reestructurar los banquillos de La Fábrica y Raúl, que empezó la temporada en el Cadete B y tomó el Juvenil B tras el polémico despido de Álvaro Benito, estaba previsto que ascendiera al Juvenil A pero también se le considera para el Castilla.





