NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Icardi quiere más Champions

Se estrenó de forma destacada en la competición esta temporada, con 26 años por hacerlo con el Inter, el club de su corazón, y está decidido a ganarla.

Actualizado a
Icardi quiere más Champions
DANIELE MASCOLOREUTERS

Cuentan quienes le conocen que a Mauro Icardi le definen su personalidad y espíritu ganador. Explican que afronta cada reto con plena confianza, dando la sensación de que nada le viene grande. Una buena prueba de ello está en la 2015-16, cuando asumió la capitanía del Inter con 22 años e hizo 16 goles, sumando en total 50 en la Serie A, el extranjero más rápido en conseguirlo.

Precisamente por la responsabilidad de llevar en el brazo esa cinta del Inter, el club que siente como suyo, rechazó ofertas y retrasó uno de sus sueños: debutar en la Champions. Fue en la 2018-19, ya con 26 años, tarde para su potencial por querer vivir ese momento como interista. Y lo hizo a lo grande, marcando cuatro de los seis goles del equipo en una fase de grupos que no superó. Protagonista incluso ante el Barça, su éxito no escondió sin embargo una realidad menos agradable: sus méritos eran insuficientes por y para el Inter.

Aquello hizo que con el tiempo el argentino dudase sobre su continuidad en Milán. De hecho, como ha contado As, ya ha decidido que no renovará y buscará una salida a un club que pelee por ganar la Champions. El Madrid es su gran sueño y la Juventus, su opción más factible. El Inter, mientras, lleva enrocado en su renovación desde enero, eliminado de la Europa League y a 27 puntos del líder en la Serie A... Motivos que justifican el deseo de Icardi de salir para competir por títulos, especialmente por la Orejona.