NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Unai García: "Estamos con mucha confianza"

"Independientemente de lo que hagan los demás nosotros tenemos que salir a ganar contra el Depor y así será", dijo en sala de prensa.

Actualizado a
Unai García: "Estamos con mucha confianza"
@CAOsasuna

La plantilla de Osasuna continúa preparando el próximo partido de Liga, que le medirá al Dépor en El Sadar. Jagoba Arrasate tendrá las bajas seguras de Iñigo Pérez, lesionado, y David García, sancionado. Además, Fran Mérida, con molestias en la espalda a causa de un golpe que sufrió ante el Lugo, continúa siendo duda.

Unai García ya ha demostrado que sobre el terreno de juego se entiende a la perfección con su compañero David, pero en esta ocasión formará pareja en el centro de la zaga rojilla a causa de la sanción de David. El central rojillo prefiere no mirar los resultados que puedan lograr otros equipos y centrarse exclusivamente en lo que haga el suyo: “Independientemente de lo que hagan los demás nosotros tenemos que salir a ganar contra el Dépor y así será. Ellos están a siete puntos de nosotros, quedan aún nueve jornadas y están peleando por todo. En nuestro campo nos sentimos bien y estamos con mucha confianza. Si siempre es importante la afición este año es algo por demás lo que está pasando en El Sadar y eso hace que el factor campo sea muy importante”. Y añadió que: “Cuando fuimos a Riazor ellos atravesaban un muy buen momento y nosotros también y el estado del campo nos privó de medirnos en un partido bonito de fútbol y este sábado tenemos esa oportunidad”.