NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tomeu Nadal: "Sería un sueño conseguir el ascenso"

El portero balear demuestra cada jornada que es uno de los mejores porteros de la categoría y ya ha superado el centenar de partidos en la portería del Carlos Belmonte.

Actualizado a
Tomeu Nadal: "Sería un sueño conseguir el ascenso"
albacetebalompie.es

Tomeu Nadal ya es un portero centenario en tierras manchegas. El guardameta balear ha disputado más partidos que porteros legendarios del equipo manchego como Almunia, Molina o Carlos Roa entre otros. Tomeu Nadal llegaba al Albacete cuando el equipo manchego se encontraba en Segunda B y tras conseguir el ascenso a la división de plata, ahora su objetivo es estar en la élite del fútbol español. El Albacete con 60 puntos afronta con mucha ilusión las 9 jornadas que restan de tramo regular de Liga con la esperanza de poder conseguir de manera directa el ascenso a Primera División. El portero balear ha destacado que "sueño con ascender a Primera división con el Albacete, el equipo que me lo ha dado todo, llegú con el objetivo de subir a Segunda y, tras lograrlo, ahora sólo pienso en poder luchar por subir a Primera, para devolver a esta ciudad y al club a esa categoría después de mucho tiempo".

Con respecto al partido de este domingo ante el Elche en el Carlos Belmonte, Tomeu nadal destaca que "llegan en buena dinámica, con jugadores en forma que marcan la diferencia pero jugamos en casa con nuestro público, como locales no hemos perdido esta temporada y queremos seguir ilusionando a la afición".