BARCELONA

El Everton quiere quedarse en propiedad a André Gomes

El Everton quiere quedarse en propiedad a André Gomes

PETER POWELL

EFE

El jugador portugués fue cedido al equipo inglés a cambio de 2.150.000 millones de euros y no existe opción de compra, lo que obligaría a negociar a ambos clubes.

Marco Silva, entrenador del Everton, ha asegurado que quiere que André Gomes (25), jugador cedido por el Barcelona, siga la próxima temporada en el club inglés. El futbolista portugués fue cedido a cambio de 2.150.000 millones de euros y no existe opción de compra por parte de los de Goodison Park, lo que obligaría al Everton a negociar con el Barcelona para hacerse con el jugador en propiedad.

André Gomes se ha convertido en un jugador importante para su equipo en las últimas semanas, destacando en la victorias consecutivas en la Premier League ante Chelsea, West Ham y Arsenal.

Al ser preguntado si el Everton podría intentar fichar a Gomes antes de que acabe la temporada, Silva dijo que "siempre hay una posibilidad".

"Están felices aquí, lo cual es una buena señal. Eso significa que están jugando, disfrutando y también ayudando al equipo. Depende también de los clubes. Los jugadores tienen que decidir juntos a sus clubes", añadió el técnico del Everton.