NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | THOMAS

"La sanción a Costa es demasiado para él y para todo el equipo"

El centrocampista ghanés compareció en un acto publicitario de Vaughan. Adelardo y Manolo estuvieron presentes. "Espero que le rebajen la sanción" indicó el ghanés.

Actualizado a
"La sanción a Costa es demasiado para él y para todo el equipo"

El Atlético presentó un campus de fútbol e inglés para niños y niñas entre 8 y 14 años junto con Vaughan. En el acto estuvieron Thomas, que no jugará ante el Celta por sanción, y los ex futbolistas Adelardo, presidente de la Fundación del Atlético y Manolo. Este último abrió el evento indicando que "las anteriores temporadas fue un éxito, confío en que lo vuelva a ser y los niños que se apunten van a vivir una gran experiencia viviendo fútbol con el mejor compañero de viaje que es Vaughan. Hoy en día el inglés es muy importante, con la globalización del fútbol y van de la mano. Serán dos semanas de campus con todos los alicientes para que se lo pasen bien".

Posteriormente Thomas valoró la sanción de ocho partidos a Diego Costa tras su expulsión en el Camp Nou. "Lo acabo de escuchar y pienso que es demasiado. En un partido así que nos expulsen a un compañero que nos ayuda mucho y luego le caigan ocho partidos de sanción es mucho. Espero que hablen con ellos y le rebajen la sanción" indicó el ghanés.

Sobre la posibilidad de que haya influido que sea Diego Costa para una sanción mayor Thomas opinó que "todo depende de la ocasión y con quien está delante. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas y quizás no lo ha hecho bien, pero para mí son demasiados partidos para él y para todo el equipo".

Por último el centrocampista también habló sobre la importancia del inglés en la vida cotidiana y en el fútbol, donde "el inglés es muy importante, cuando juegas contra un equipo extranjero te puedes comunicar y escuchar lo que hablan. El inglés es un idioma clave en el mundo y es mejor viajar cuando sabes hablar inglés.