Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:24
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

RAYO VALLECANO

El 'infierno chino' que vivieron Mario Suárez y su familia

El madrileño se sinceró en la COPE. "Al día siguiente de aterrizar nació mi hijo. Estuve bastante tiempo solo porque las condiciones para ellos no eran las idoneas".

Estuvo a un paso de ganar la Champions: "Son recuerdos muy bonitos, pero del pasado no se vive. Ahora estoy jugando por algo tan importante como un título. Tenemos el objetivo de lograr la permanencia y creo que lo vamos a conseguir". 

Vuelta a España: "Por mi situación personal lo busqué. Después de dos años allí, hubo algunos momentos buenos, pero en general fue muy difícil. Para la familia era muy complicado, vivíamos en un hotel, la ciudad era muy poco occidental. Por eso mi prioridad era volver a España y a Madrid. Estoy feliz con que mis hijos puedan ir a la escuela".

Oferta de China: "Lo de ir allí era una buena oportunidad económicamente, casi irrechazable. Pero cuando estás allí valoras otras cosas. Luego ves que tu familia sufre, que mi mujer y los niños no están del todo bien. Al final hay que valorar otras cosas, en la vida no todo es dinero".

Situación familiar: "Al día siguiente de aterrizar en China nació mi hijo, que se adelantó un mes. Imagínate. Te pierdes cosas. Estuve bastante tiempo solo porque las condiciones para ellos no eran las idoneas. Además, yo estaba haciendo mi trabajo: entrenando, jugando, viajando... Cuando estaba Gregorio Manzano todo era mucho más llevadero, todo el cuerpo técnico era español. Pero cuando le cesaron era el único español y fue más difícil".

Vida allí: "La ciudad era muy grande pero lo único que había para los extranjeros era un restaurante italiano, no había escuela para los niños, vivíamos en un hotel...y con la barrera del idioma ni te cuento. No es un idioma sencillo".