NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Iván Sánchez: "Le debo mucho a Jorde Cordero, ojalá se quede"

El extremo jienense, en la órbita de varios equipos, asegura que su fichaje por el Elche "ha sido la mejor decisión de mi carrera deportiva".

Actualizado a
Iván Sánchez, jugador del Elche
FITO GONZALEZDIARIO AS

Iván Sánchez afrontará el domingo un partido "especial" con motivo de su regreso al Carlos Belmonte. El extremo jienense, uno de los jugadores más en forma del Elche CF, no contó para el Albacete tras el ascenso a Segunda y ahora es uno de los jugadores de moda de la categoría. "Me afectó aquella decisión del entrenador (José Manuel Aira), tras la salida del presidente (Garrido) y del director deportivo (Víctor Moreno), aunque fichar por el Elche ha sido la mejor decisión de mi carrera deportiva", ha asegurado.

El Elche CF quiere ampliar el contrato de Iván Sánchez, que está en la agenda de varios equipos de Primera y del fútbol inglés, pero el tema no ha avanzando. En parte, porque el proyecto del próximo curso está parado ante las dudas de José Sepulcre, máximo accionista de la entidad, en torno a la renovación del director deportivo Jorge Cordero.

El centrocampista franjiverde, sin embargo, lo tiene claro: "No sé si seguirá Jorge, pero soy una persona muy agradecida y es una persona a la que le tengo mucho aprecio. Fue quien más confió en mí para ser un jugador importante en Segunda. Le debo muchísimo al Elche porque me dio la oportunidad de demostrar que puedo ser futbolista profesional, pero también a Jorge Cordero porque apostó mucho por mí; ojalá se pueda quedar, porque su labor ha sido magnífica", ha añadido.

La afición del Elche agota las entradas y el Albacete amplía la zona visitante

La caravana de seguidores que acompañará al Elche en el estadio Carlos Belmonte sigue creciendo. Ambas entidades han acordado ampliar con 315 localidades más la zona acotada para la afición visitante, en la esquina que separa las gradas de Fondo Norte y Marcador. En ese córner ya está asegurada la presencia de más de 900 aficionados ilicitanos que este miércoles agotaban las últimas localidades enviadas por el Albacete Balompié.

Estas entradas se venderán a partir de este jueves, a las 12:00 horas, en la puerta 0 del estadio Martínez Valero. También se ofrecerá la posibilidad de viajar con los autobuses fletados por la Federación de Peñas, cuyas plazas cuestan 8 euros y que partirán el domingo, a las 7:30 horas, desde el estadio Martínez Valero. Ya se han completado siete, uno de ellos de la peña La Jarra Ilicitana.

En total serán más de 1.500 aficionados del Elche los que estén en el Carlos Belmonte porque además de las entradas que el club está vendiendo en el Martínez Valero, muchos seguidores están adquiriendo sus entradas a través de internet, en la página web del Albacete Balompié, y en los centros comerciales de El Corte Inglés. Será muchísimos los que se desplacen por medio de sus vehículos particulares y el estadio Carlos Belmonte rozará el lleno en este encuentro.