Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

OSASUNA

Quinto partido seguido con el 'No hay billetes' en El Sadar

Quinto partido seguido con el 'No hay billetes' en El Sadar

DIARIO AS

DIARIO AS

Llega el Depor y antes ha pasado con Zaragoza, Nàstic, Majadahonda y Extremadura, así como con el Cádiz en enero. Aridane: "Va a ser un partido muy importante".

El líder está revolucionando Pamplona. Esta mañana se han agotado todas las entradas disponibles para el encuentro ante el Deportivo del próximo sábado. A partir de ahora el sistema permitirá comprar aquellas localidades que vayan cediendo los socios (el plazo continuará abierto hasta el mismo día del partido). Dada la alta demanda registrada, el club solicita a aquellos socios que no puedan acudir al encuentro que utilicen este sistema para reducir el número de personas que se van a quedar sin poder comprar entradas. Los socios que cedan el abono recibirán 10 euros de descuento en el abono de la próxima temporada, descuento acumulable hasta alcanzar el 40% del importe total del carnet. Las taquillas del estadio de El Sadar permanecerán, por tanto, cerradas. Con el de esta semana ya son seis los partidos en los que se han agotado todas las entradas disponibles en el estadio navarro. Ya van cinco seguidos (antes pasó con Real Zaragoza, Nàstic, Rayo Majadahonda y Extremadura) y ante el Cádiz, el 6 de enero, Día de Reyes, ocurrió lo mismo.

La plantilla de Osasuna volvió al trabajo para preparar el partido que el sábado les medirá en El Sadar a un Deportivo que estrenará entrenador en el feudo rojillo. Fran Mérida tuvo que retirarse del entrenamiento al resentirse de la de la contusión lumbar sufrida en la segunda parte del encuentro disputado ante el Lugo el pasado domingo. Se espera que en la próxima sesión de trabajo pueda ejercitarse al menos parcialmente con el grupo y queda pendiente de evolución. Por su parte, Xisco ha completó el entrenamiento de manera parcial aquejado de un síndrome gastrointestinal que dio comienzo ayer. A lo largo de esta semana, Nacho Vidal, Kike Barja y Lillo han sufrido similares molestias gastrointestinales, pero hoy pudieron entrenar con normalidad.

David García no estará ante el Depor, al haber visto ante el Lugo la quinta cartulina amarilla. Aridane será su sustituto y el canario tiene claro que les espera un encuentro muy complicado: "El sábado va a ser un partido muy importante. Estamos sacando todos los partidos de casa pero sabemos que el Deportivo tiene jugadores de mucha talla y como dice el míster hay que ponerse en el modo Sadar y salir a por ellos". El central rojillo se refirió a la situación del equipo y a la suya personal: "Tenemos mucha confianza, el míster nos la trasmite durante los entrenamientos y presión no tenemos ninguna. Ahora estoy jugando menos, pero me encuentro física y mentalmente muy bien. No es nada nuevo. Este año me toca otro rol, pero tanto los que están jugando como los que no, estamos dando el cien por cien y hay que seguir en esa línea. Nosotros, junto con nuestra afición, que la verdad es que es el número 12 que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo, tenemos que sacar los puntos como sea. Tenemos que salir a ganar".