Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

LEVANTE

Vezo podría seguir en Orriols

Vezo podría seguir en Orriols

David Gonzalez

DIARIO AS

La dirección deportiva se plantea, si siguen en Primera, pelear por su continuidad como azulgrana si no cuenta en el Valencia.

Se hace raro hoy en día que un jugador cedido no tenga la famosa cláusula del miedo en su contrato. Pues es el caso de Rubén Vezo en el Levante. El portugués, a préstamo por el Valencia en Orriols hasta el próximo 30 de junio, podrá enfrentarse al equipo al que pertenece este domingo en el derbi que se jugará en Mestalla.

Así mismo lo confirmó él mismo el día de su presentación como nuevo jugador azulgrana. En este caso, Vezo casi seguro jugará contra el Valencia después de que cumpliera un partido de sanción ante el Huesca el pasado domingo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Girona 34 8 10 13
15Levante 33 8 9 14
16Celta 32 8 8 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Levante D-14/04 20:45
Levante - Espanyol D-21/04 12:00
Levante - Betis X-24/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2019

Rubén Vezo se ha adaptado perfectamente a la disciplina azulgrana. Llegó y fue directo al once donde está siendo de lo poco salvable en las últimas semanas en una cuestionada zaga que ya es la más goleada de la categoría. Su rendimiento está siendo más que satisfactorio por lo que la dirección deportiva ya se ha planteado la opción de poder quedarse con el jugador más allá del 30 de junio cuando finalice su cesión.

Esto dependerá, por supuesto, de la categoría en la que milite el equipo. Si es en Primera, habría muchas opciones ya que parece complicado que Vezo pudiera tener protagonismo en una hipotética vuelta al club de Mestalla y está por la labor de quedarse en la capital del Turia donde está muy a gusto, igual que en Orriols.