Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL SOCIEDAD

Juanmi es duda para el derbi contra el Eibar

Juanmi es duda para el derbi contra el Eibar

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Se ha retirado con molestias musculares y este jueves le harán más pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Las malas noticias con las lesiones se le acumulan a Imanol Alguacil. En la sesión de este miércoles Juanmi Jiménez se ha tenido que retirar antes de tiempo por culpa de unas molestias musculares que le hacen ser a día de hoy duda para el partido contra el Eibar de este domingo en Anoeta. El andaluz ha notado un pinchazo leve y ha decidido para por precaución. A la espera de que le hagan este jueves las pruebas médicas pertinentes, su concurso en esta próxima jornada está puesta en entredicho. 

No ha sido el único contratiempo que ha sufrido la Real en su sesión de vuelta al trabajo, la primera de cara a la visita del Eibar. Porque Mikel Merino no ha podido ejercitarse con el grupo al tener un dedo del pie con mucho dolor. Sufrió una golpe y lo tiene muy dolorido, algo que le ha impedido ejercitarse, así que por precaución se ha decidido que entrenar en solitario en en interior de las instalaciones de Zubieta. Con todo, se espera que el navarro esté recuperado sin problemas para el choque contra el conjunto armero. 

Alguacil trabaja en Zubieta pendiente de la enfermería para ver si puede recuperar a alguno de los lesionados que tiene la Real, algo que parece muy complicado para esta semana. Porque Adnan Januzaj, a pesar de estar mejor de sus molestias en la rodilla, sigue trabajando al margen. Asier Illarramendi aumenta la intensidad de su trabajo, pero aún sigue sin completar sesiones con el grupo. Y David Zurutuza y Kevin Rodrigues sin ejercitándose en solitario, por lo que están completamente descartados para esta jornada.