Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

LEGANÉS-REAL MADRID

Rubén Pérez critica que el Leganés-Madrid sea en lunes

Rubén Pérez critica que el Leganés-Madrid sea en lunes

JUAN AGUADO

DIARIO AS

"El año que viene se van a quitar los partidos los lunes y nosotros estamos contentos", ha dicho durante la presentación de la I Carrera Pepinera contra el cáncer.

Rubén Pérez, uno de los tres capitanes del Leganés, ha dejado claro que la disputa del próximo partido frente al Real Madrid, el lunes de la semana que viene, no gusta en la plantilla por cuanto supone una merma notable de espectadores en las gradas y, con ello, de apoyo de un público que este curso ha sido clave para convertir Butarque en un estadio casi intocable. Los pepineros sólo han perdido dos partidos este curso en su propio feudo.

“En el tema de los horarios, yo sé lo que quiero como jugador, pero no podemos hacer absolutamente nada” ha empezado a explicar durante el acto de presentación de la I Carrera Pepinera contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 2 de junio con llegada y salida desde Butarque.

“El año que viene – ha continuado Rubén - quieren quitar los partidos de los lunes y nosotros estamos contentos. Pensamos mucho en el aficionado. Muchos a esa hora trabajan. Se nota cuando jugamos en casa un lunes porque el campo no se llena”, explicó el mediocampista.

Camisetas para todos

Rubén Pérez también ha bromeado sobre la propuesta lanzada por su compañero de capitanía, por Alexander Szymanowski.

A propuesta del argentino, el Leganés regalará la camiseta del equipo a todos aquellos que la compren hasta el día del duelo frente a los blancos siempre y cuando el Lega venza. “Alexander se mete en todos los líos. Me compraré una yo también a ver si cuela”, ha dicho entre risas.

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, ha secundado a Rubén a propósito de esta propuesta curiosa. “Estamos encantados de regalar estas camisetas, porque tres puntos son mejor que cualquier dinero invertido”, insistió la mandataria.

Solidarios contra el cáncer

Durante el acto, el Leganés ha invitado a todos sus aficionados y a cualquier amante al deporte a participar en esta carrera solidaria que tendrá dos versiones: una de apenas 3 kilómetros (coste de inscripción, cinco euros) y otra de 13 kilómetros (ésta cuesta diez euros). Todo lo recaudado irá dirigido a la organización ASION de lucha contra el cáncer infantil.

La carrera está organizada por el propio Leganés, la Federación de Peñas del Leganés, la peña Ghetto 28 así como el Club de Maratonianos de Leganés y cuenta con el apoyo de la asesoría Cortes&Luque y el Ayuntamiento de Leganés.