NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Le Parisien': Pogba quiere irse

Según el diario francés, la relación entre el campeón del mundo y su técnico en el Manchester, Solskjaer, está desgastada. Paul le abre las puertas al Madrid.

Actualizado a
'Le Parisien': Pogba quiere irse

Se anuncia el final, un capítulo que puede cerrarse ante un panorama sombrío lo cual se refleja en los deseos de Paul Pogba de continuar su carrera en otro club. El futbolista ya habría expresado su voluntad de no seguir e iniciar las negociaciones por tal razón. La posibilidad de unirse al prestigioso Real Madrid, tener a Zinedine Zidane en el banquillo y el anhelo de cumplir nuevos desafíos están en su mente teniendo en cuenta que las ambiciones del United en la temporada venidera no son las mismas.

A nivel de protagonismo, la situación del Manchester United se avizora complicada. Casi sin oportunidades de disputar la próxima Liga de Campeones y derivado a disputar la Europa Liga, Pogba habría sido uno de los primeros jugadores en anunciar que sus objetivos son diferentes sumados al interés del cuadro merengue. Según Le Parisien, su conexión con Ole Gunnar Solskjaer se estaría degradando y ante un proyecto nada alentador, la separación está en camino.

Si bien con la llegada del noruego en la dirección técnica el rendimiento de Pogba recobró relevancia con 9 goles y 7 pases decisivos en 19 partidos, el vínculo de afinidad ya nos es el mismo. Hace ya algunos días en conferencia de prensa incorporado a su selección Pogba resaltó la grandeza del Real Madrid y lo importante para todo jugador de ser dirigido por una leyenda del fútbol francés. La presencia de Zidane es determinante, su admiración hacía él y la eventualidad de juntarse en el club más ganador de la historia es una de las más grandes tentaciones y abuelos de muchos como lo refirió en su momento Paul.