El RCDE Stadium persigue la mejor entrada del curso
El club, que regalará 6.000 entradas a los socios ante el Alavés, espera que el horario y la victoria ante el Girona provoquen que se superen los 24.037 aficionados que asistieron al derbi.
La temporada del Espanyol a nivel social se resume en un dato clarificador y dramático: la mejor entrada de la temporada se vivió en el derbi ante el Barcelona, con apenas 24.037 aficionados en las gradas, lo que supone un 60% del aforo. En los últimos encuentros, debido a la promoción de entradas del club, las cifras se han aproximado a los 20.000 espectadores, y el club espera que su nuevo medida para el encuentro ante el Alavés comporte la mejor entrada de la temporada en Cornellà-El Prat.
Para ello, el club ha decidido repartir 6.000 entradas entre los primeros abonados que lo soliciten antes de este viernes y hasta que se agoten. Todos los abonados tienen derecho a una entrada gratuita que se podrá recoger vía online utilizando el código promocional que recibirán por correo electrónico. También se podrán retirar en el Punto de Atención al Socio del RCDE Stadium. Para los menores de 15 años que no sean socios, se podrán comprar entradas a 10€ únicamente en taquillas y en el PAS. Quedan excluidas de esta promoción las zonas Corporate, Executive, Grada Canito y visitante.
Además, todos los socios pueden comprar hasta dos entradas adicionales con un 25% de descuento a través de la web del club y en las taquillas del RCDE Stadium. Entradas que oscilan entre los 25 y los 142 euros. Una promoción que va en la línea de las últimas semanas aunque en este caso dejan al socio la potestad de traer a una persona de forma gratuita y no es el club el que invita a grupos asociaciones, como era hasta ahora.
Esta última medida causó polémica en el último encuentro en el estadio ante el Getafe, cuando algunos niños celebraron el gol del conjunto madrileño.