NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis lanza un guiño a Ben Arfa a través de Twitter

El club bético reconoció el juego de Ben Arfa públicamente en Twitter. Hace unos días, Ouest France aseguró que está entre los objetivos de Betis y Sevilla.

Actualizado a
El Betis lanza un guiño a Ben Arfa a través de Twitter
DAMIEN MEYERAFP

El Real Betis sufrió en sus carnes la calidad de Ben Arfa en la Europa League. El francés fue determinante para que el sueño europeo de los de Setién acabara en dieciseisavos y dar el pase a su actual equipo, el Stade Rennais. Ahora, el club verdiblanco quiso lanzar un guiño a Hatem Ben Arfa a través de su cuenta de Twitter en inglés.

"Hola, Ben Arfa. Te odiamos hace unas semanas atrás cuando tu equipo y tu nos eliminasteis de la Europa League. Eso si, fuiste un rival increíble y si haces cosas así, no nos queda más que quitarnos el sombrero" tuiteó el conjunto bético a través de su perfil en inglés alabando una jugada notable del delantero francés en un encuentro entre el Stade Rennais y el Angers del 6 de abril que acabó con empate a tres y en el que Ben Arfa anotó dos goles

Esta semana, según publicó el diario francés Ouest-France, tanto el Sevilla como el Real Betis están interesados en fichar a Ben Arfa de cara a la próxima temporada.

Después de varias temporadas sin incidencia en el Paris Saint-Germain, el delantero está viviendo una buena temporada con el conjunto de Rennes. El de Clamart ha jugado 36 partidos en los que ha marcado nueve goles y ha repartido seis asistencias.