Stuani reta al Villarreal: le hace un gol por partido con el Girona
Está a solo tres tantos de igualar los 21 del curso pasado. El delantero uruguayo marcó en la primera vuelta y dio el triunfo a los rojiblancos (0-1).
La influencia de Stuani es total en el juego y tal es así, que ha disputado el 80 por ciento de los minutos en Liga y ha participado en el 54 por ciento de los goles del Girona en lo que se lleva de campaña. Eso sí, tiene una cuenta pendiente últimamente que tiene que ver con volver a dar puntos con sus tantos. Sus tres últimos, ante Valencia (2-3), Athletic (1-2) y Espanyol (1-2) no han dado sus frutos y quiere recuperar su ‘duende’ porque antes de estas tres fechas, solo le había pasado en un encuentro de los 11 en los que había marcado. Su doblete en la jornada 8 contra el Eibar no sirvió para nada (2-3), pero sí dieron puntos sus goles ante Villarreal (0-1), Celta (3-2), Barcelona (2-2), Huesca (1-1), Espanyol (1-3), Atlético (1-1), Alavés (1-1), Real Madrid (1-2) y Rayo Vallecano (2-0). Contra el Villarreal, Stuani quiere seguir alargando su historia y ayudar al Girona a ganar en tranquilidad ante un rival que el curso pasado ya les venció en Montilivi. Un doblete de Bakambu hizo estéril, precisamente, el gol de Stuani (1-2).
Gerard, la amenaza rival: hizo un doblete en Montilivi como perico
Si trascendental es Stuani para el Girona, Gerard Moreno hace crecer las posibilidades de éxito para el Villarreal en los partidos. El punta catalán volverá el domingo a un escenario que le trae excesivamente buenos recuerdos porque la temporada pasada, con la camiseta del Espanyol, firmó un doblete (0-2), y le demostró al conjunto rojiblanco que el sueño por acabar la temporada en Europa empezaba a ser misión imposible. Gerard tan solo ha firmado cinco goles en lo que se lleva de Liga y ha participado en el 12 por ciento de los tantos de su equipo, pero siente una motivación extra cuando juega en Montilivi por su pasado perico.