ATHLETIC

Llorente, sobre el Athletic: "Que sea lo que Dios quiera"

Llorente, sobre el Athletic: "Que sea lo que Dios quiera"

Dan Mullan

Getty Images

El Tottenham no se ha lanzado a renovarle unilateralmente: "No, todavía no. Tranquilidad, ya se verá. No me preocupa, estoy muy concentrado en este tramo final", lanza el 9.

Javier R. Beltrán Seguir

El Tottenham puede renovar unilateralmente a Fernando Llorente, que vuelve a tener más posibilidades de jugar con la lesión en el tobillo Harry Kane en la victoria (1-0, Son) ante el Manchester City. Aunque el club londinense no se ha lanzado a cristalizar esta opción: "No, todavía no. Tranquilidad, ya se verá. No me preocupa, estoy muy concentrado en este tramo de la temporada que es importantísimo, es una oportunidad increíble para hacer historía". Su destino puede ligarse a Bilbao en caso de que no le renueve el Tottenham. ¿El Athletic?, le preguntaron en El Larguero de la SER: "SÍ, que sea lo que Dios quiera, todo va bien", despejó con una sonrisa.

Reitera que nadie del Athletic le ha comunicado nada, de momento: "No, no", desvela directo el delantero de Rincón de Soto. Aitor Elizegi ha vuelto a deslizar esta semana en distintos medios que todos los exjugadores del Athletic pueden interesar, aunque a Llorente le reclama un gesto directo: "Aja,... Muy bien, a ver lo que pasa", lanzó tras unos segundos de silencio. En el Tottenham volvió a jugar los últimos minutos en el cruce de los cuartos de final de la Champions. Se lo toma con filosofía: "Siempre contento con los minutos que me dan, intentando aportar todo lo que puedo y recuperándome del golpe de la semana pasada ante el Liverpool, que me dejó un poquito KO, con conmoción, he estado una semana parado".