NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 1 - MANCHESTER CITY 0

Este fue el pisotón de Delph a Kane: "Peligra la temporada"

El delantero abandonó el terreno de juego a causa de este lance con Delph, en el que sufrió un pisotón del lateral. Pochettino dijo que peligraba su temporada.

Actualizado a
Este fue el pisotón de Delph a Kane: "Peligra la temporada"

Las alarmas saltaban en el banquillo de Mauricio Pochettino al poco de la reanudación, cuando Fabian Delph pisaba de manera involuntaria a Kane; el internacional inglés trató de seguir, pero finalmente tuvo que retirarse a vestuarios y Lucas Moura saltó al campo en su lugar.

Mauricio Pochettino habló después sobre el alcance de la lesión: "Es muy, muy triste. Será difícil y lo vamos a extrañar, quizás para el resto de la temporada", aseguró en BT Sport. "Tenemos que comprobarlo los próximos días, esperamos que no sea nada grave, pero no pinta bien", finalizó.

El técnico argentino también atendió al programa 'El Partidazo de Cope'.

Cansancio: "Es un trabajo de más de una hora que cansa mas que jugar un partido".

Contento: "Ha sido un resultado merecido y justo. Ganar al City no está a la altura de cualquiera. Siguen siendo favoritos y va a ser muy difícil el partido en su campo. Satisfacción enorme sabiendo que va a ser difícil sacar un buen resultado la semana que viene".

Kane y la dura entrada: ¿Sobre el VAR? Un penalti que a lo mejor no es intencional. Hay situaciones que pasaron que se ven en el VAR... Hay mucho trabajo por hacer, estamos con las pulsaciones altas durante el partido. Casi siempre es difícil ser objetivo. Esperamos que lo de Kane no sea algo grave, porque sería algo que nos perjudicaría muchísimo. No creo que llegue a la vuelta, ha salido en muletas. Veremos como evoluciona, sería una suerte que pueda jugar en lo que resta de temporada".

Vuelta: "El 1-0 es un 0-0 prácticamente. Tenemos que ir a jugar como lo hicimos hoy. Va a ser un partido diferente. Tendremos que tomar decisiones diferentes, porque es un partido diferente. No está en nuestro ADN aguantar el resultado, iremos a ganar".