LIVERPOOL 2- OPORTO 0

Resumen y goles del Liverpool vs. Oporto de la Champions League

Un arranque frenético del equipo inglés fue suficiente para lograr un cómodo resultado de cara a la vuelta en Oporto. Keita y Firmino firmaron los goles.

El equipo de Jürgen Klöpp encarriló las semifinales de la Champions League tras una gran primera parte ante un Oporto que solo se mantuvo en el partido con los destellos de Marega.

Salah fue una pesadilla para la defensa del equipo entrenado por Sergio Conceiçao desde la banda derecha. A los cinco minutos de partido los reds inclinarían el resultado a su favor tras una jugada desde la izquierda de Mané. El senegalés filtraría un balón hacia Firmino para que Keita, con fortuna, batiese a Casillas.

Salah tuvo un mano a mano con el meta española que desvió demasiado tras un error de la zaga portista. El 2-0 llegaría en una acción extensa del Liverpool que encerró en su área al conjunto portugués. Alexander Arnold recibía en la banda derecha para ceder a placer a Firmino que marcaba el segundo.

El partido no estuvo exento de polémica. El Oporto reclamó un penalti que revisó el VAR por una supuesta mano de Alexander Arnold pero la acción se quedó en nada.

0 Comentarios

Normas Mostrar