Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

EXTREMADURA

El Francisco de la Hera empuja al Extremadura

El Francisco de la Hera empuja al Extremadura

JOSE MANUEL ROMERO

DIARIO AS

El feudo azulgrana fue en la última jornada el que más cerca estuvo del lleno de todos los campos de la categoría. La media de asistencia de la temporada roza los 10.000 aficionados.

Decía Manuel Mosquera en su regreso a Almendralejo, ahora para ser técnico del Extremadura UD, que la afición debía jugar un papel fundamental en el reto que le había planteado el club tras la destitución de Rodri, y que no era otro que el de salvar la categoría. En realidad jugaba a caballo ganador, conocedor que es de la afición azulgrana y del compromiso que esta adquiere con la entidad cuando se le necesita.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2019

Viene siendo una tónica habitual en la presente temporada ver las gradas del Francisco de la Hera casi repletas de aficionados. Y es que de sus 11.400 asientos, casi 9.000 pertenecen a los abonados con lo que cuenta en club en su temporada de debut en la categoría de plata. Ese número de abonados, sumado al de los aficionados rivales y a las invitaciones que el club hace a los diferentes colegios y escuelas de fútbol de la región, provoca que el feudo azulgrana se haya convertido en uno de los estadios con mejor ambiente de la categoría.

Datos que corrobora también el informe publicado en Twitter por la cuenta @vintage_stats sobre la asistencia a los campos de segunda que han acogidos partidos en esta última jornada. La entrada en el Francisco de la Hera para el partido ante el Almería, 9.824 aficionados, no fue la mejor, ya que hubo más público en Riazor, en el Carlos Tartiere, en el Ramón de Carranza, en el Nuevo Los Cármenes, y en el Heliodoro. Pero donde gana el estadio extremeño es en el tanto por ciento de ocupación, con un 84,23%.

Teniendo en cuenta que la población de Almendralejo es de unos 35.000 habitantes, la cifra de aficionados que acuden cada quince días al campo es de las más altas tanto en segunda como en primera división. Tal y como recoge también el informe, la media de ocupación en lo que va de liga casi roza las 10.000 personas en el Francisco de la Hera.

Y esta tónica no está previsto que desaparezca en lo que queda de temporada por la incertidumbre que mantiene aún el equipo. Al Extremadura solo le quedan ya cuatro partidos como local y quitando el de la última jornada, el Mallorca, el resto de rivales están ahora mismo en la guerra que mantienen los de Manuel Mosquera por no descender. Tenerife, Zaragoza y Lugo, por este orden, serán los últimos equipos en pisar Almendralejo en la presente temporada.