NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Brezancic se lesiona y se esfuma su posible debut

El lateral izquierdo serbio sufre una lesión muscular de grado I en el soleo de su pierna derecha y está casi descartado para medirse al Extremadura. La baja de Ricca por sanción será cubierta, muy posiblemente, por Diego González.

Actualizado a
Brezancic
Mariano PozoDiario AS

Brezancic no podrá estrenarse con el Málaga ante el Extremadura. El lateral serbio partía a priori como uno de los candidatos a suplir a Ricca, que no estará disponible por acumulación de amonestaciones. El domingo acabó la sesión con molestias y fue sometido a pruebas que han confirmado la existencia de una lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El uruguayo vio su décima tarjeta amarilla de la temporada en Granada y causará baja ante el Extremadura (sábado, 16:00 horas). De este modo, Brezancic llegó procedente del Huesca en el último día del mercado de invierno y hasta la fecha solo ha entrado en una lista de convocados, la del Nàstic de Tarragona. Su inactividad esta temporada y esta lesión hacen que su presencia ante los extremeños esté casi descartada. Así las cosas, Diego González se perfila como principal candidato para ocupar el lateral izquierdo, posición que ya ha ocupado anteriormente con la camiseta del Málaga. El chiclanero fue baja por sanción ante el Granada.

No le vendrá nada mal el descanso a Ricca, que ha experimentado un bajón en su rendimiento defensivo. Además de Ricca, hay otros dos jugadores que no podrán jugar el sábado por sanción: Iván Alejo y N'Diaye. Tres ausencias significativas para afrontar el partido contra los extremeños.