Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

REAL MADRID

Mediaset y Telefónica le quitan Real Madrid TV a Mediapro

Mediapro pierde la gestión de Real Madrid TV 18 años después.

Samuel de Roman

Getty Images

El club ha aceptado la oferta de los dos grupos audiovisuales para la gestión técnica de su canal. Se rompe la relación con la empresa de Roures tras 18 años.

Real Madrid TV ya no será gestionada por Mediapro. La empresa de Jaume Roures, dueña de los derechos del canal desde el año 2001, se despedirá de su vínculo con la televisión oficial del club madridista el próximo 1 de julio, después de que el club blanco haya decidido encargar la gestión de su canal a TBS, empresa del grupo Telefónicay Supersport, empresa que pertenece al grupo Mediaset, después de que ambas compañías ganaran el concurso.

La nueva gestión pertenece a Supersport, productora a través de la cual trabaja Mediaset y que ya producía 'Campo de estrellas', uno de los espacios más vistos de Real Madrid TV. Tal y como había sido hasta ahora, tanto los programas como el diseño de la programación continúan siendo competencia del club, quedando la producción técnica en manos de los nuevos operadores externos.

Según informa El Español, las cifras del contrato con Mediaset y Telefónica rondan los 15 millones de euros anuales. Varios socios del Real Madrid habían criticado durante algunas de las últimas asambleas el hecho de que la gestión técnica de la televisión del club estuviese en manos de Jaume Roures. En enero de este año, Roures catalogó a Florentino de "forofo".