Catalán: "Se nos perjudicó en 7 partidos de forma flagrante"
El presidente granota ha repasado la actualidad del equipo y del club y se ha mostrado confiado de que lograrán el objetivo de la permanencia.
Quico Catalán ha aprovechado hoy su presencia en el acto celebrado en Valencia del Proyecto FER para repasar la actualidad del equipo y del club. El presidente se ha mostrado tranquilo y confiado en poder lograr el objetivo de la permanencia. Y ha mostrado sus argumentos: "A lo largo de la temporada ha habido muy pocos partidos en los que el Levante no haya tenido opciones de ganar. Es un argumento sólido. Y el presidente del Levante debe transmitir tranquilidad. Estamos en un momento importante de la temporada y no vamos a ser nosotros mismos los que nos vamos a fustigar".
Para ello, la primera parada será Mestalla en un derbi ante el Valencia en el que Catalán no firma el empate: "Vamos con intención de ganar. Tenemos argumentos para ello. Sabemos de la dificultad y que a priori son mejor equipo que nosotros pero en las grandes plazas hemos competido bien. Conociendo al míster no se me pasa por la cabeza ir a buscar un empate y luego si tienes que empatar, empatarás, si tienes que perder, perderás y si tienes que ganar, ganarás".
Los granotas atraviesan ahora una crisis de resultados con dos victorias de los últimos 17 partidos que le han acercado a los puestos de descenso más de lo esperado. Aún así, Catalán confirmó que "el vestuario está muy bien. Igual que el domingo cuando acabó el partido entras y ves a la gente jodida. No se esperaba un resultado así. Pero al día siguiente estás con ellos y es otra cosa. Hay confianza plena en el trabajo que se está realizando".
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Lo que no quiso entrar a valorar el presidente azulgrana es uno de los temas candentes en Orriols como es el futuro del director deportivo. "Es una decisión que tenemos que tomar y que tomaremos. Ahora mismo no se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea la permanencia". A estas alturas, Tito Blanco y la dirección deportiva todavía no tienen claro si seguirán al frente o habrá cambio de modelo.
Por último, Catalán fue preguntado por su última comparecencia en San Mamés tras la derrota del equipo ante el Athletic. "No me arrepiento de nada de lo que dije. ¿Podía haber salido antes? Sí, pero por qué. Mi intención era decir que no somos los tontos de la Liga, si vemos unas cosas la decimos. Y en Bilbao fue la gota que colmó el vaso. Y lo hice para que la gente se diera cuenta de lo que nos ha pasado en esos partidos. Se nos ha perjudicado en siete partidos de una forma flagrante y la gente tenía que saberlo", aseguró.