NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético trabajó sin Morata, Costa y Lemar; Savic se fue antes

El equipo rojiblanco volverá a tener problemas para completar una convocatoria. Ante el Celta están sancionados Giménez, Thomas y Costa.

Actualizado a
El Atlético trabajó sin Morata, Costa y Lemar; Savic se fue antes
DANI SANCHEZ

El Atlético se ejercitó por segundo día consecutivo pensando en el Celta. Con la derrota en el Camp Nou ya digerida, el equipo rojiblanco se entrenó con las ausencias de Morata, Lemar y Diego Costa, donde este último espera sanción tras ver la tarjeta roja directa contra el Barcelona. Lemar se recupera de una lesión muscular y Morata no completó el entrenamiento de ayer tras resentirse del tobillo.

El gran susto del día lo dio Savic, que se marchó antes que sus compañeros aquejado aparentemente del hombro izquierdo. El montenegrino volvería al once ante el Celta por la baja de Giménez, pero falta por ver si ha sufrido lesión. En el caso de que Savic no llegase, podría ser la oportunidad de un Nehuén Pérez, que todavía no ha debutado con el Atlético. Montero también cuenta con opciones y volvió a ejercitarse con el primer equipo.

El que sí estuvo presente fue Griezmann, que se ausentó en la jornada del lunes por su segunda paternidad, ya que nació su hijo Amaro. El acompañante del francés también está en el aire, ya que si no llega Morata podría volver a tener la oportunidad Kalinic. Juanfran también cuenta con opciones de regresar al once por Arias y Correa es la primera opción para cubrir la plaza de Thomas.