NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: Luis Suárez quiere renovar

El uruguayo, que tiene contrato hasta 2021, se siente fuerte y los números le avalan. Según MD, el mensaje a la directiva ha sido claro: "¿Qué hay de lo mío?".

Actualizado a
MD: Luis Suárez quiere renovar
AFP

Según una información que publica el periodista Miguel Rico este martes en Mundo Deportivo, Luis Suárez ya ha mandado una señal a la directiva del Barcelona para ampliar su contrato, que termina en 2021. Pese a que el jugador acaba de cumplir 32 años y que en alguna ocasión ha comentado que entiende que el Barça le esté buscando un relevo, el jugador se siente con fuerzas y con un mensaje ("¿qué hay de lo mío?") le ha hecho saber a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, que está dispuesto a seguir más allá del final de su contrato.

La intención de Suárez puede permitir pensar que Messi, que también acaba su contrato en junio de 2021, también puede estar dispuesto a ampliar el contrato. Amigos inseparables, los dos llevan una vida deportiva ejemplar y no sería de extrañar que ya hubieran comentado la posibilidad de ampliar juntos sus carreras en Barcelona.

La información sobre Suárez es lo más destacado de este martes en la prensa de Barcelona. La portada de Mundo Deportivo tiene que ver con un elaborado informe del Manchester United mientras que en Sport se especula con la posibilidad de que Valverde repita once inicial.