NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Figo sobre Zaniolo: "Normal que el Real Madrid le quiera"

"Cuando se trata de un buen jugador, los grandes clubes siempre se interesan", dijo el exjugador. También ve el regreso de Mou a Inter.

Actualizado a
Figo sobre Zaniolo: "Normal que el Real Madrid le quiera"

"Cristiano Ronaldo es el número uno y lo está demostrando en Italia, también en esta nueva experiencia. Al de la temporada seguramente se sentirá más completo. Zaniolo tiene grandes cualidades y debe continuar por este camino para hacer una gran carrera. ¿Interés del Real Madrid? Es normal, cuando se trata de un buen jugador, los grandes clubes siempre se interesan", admitió Luis Figo cuando le preguntaron sobre el joven jugador del Roma. 

Hace unos días se supo que el club blanco había espiado a Zaniolo en los duelos ante el Oporto en la Champions. El conjunto blanco lleva siguiendo a la perla italiana desde que debutase en el Bernabéu en Champions el pasado mes de septiembre. Intentó que llegase en el pasado mercado invernal.

No fue de lo único que opinó Figo. Ve a la Juventus entre las favoritas para ganar en Europa. "Está entre las favoritas para ganar la Champions, mientras espero que el Inter pueda clasificarse para la próxima edición".

Por último, se pronunció sobre la posible vuelta de José Mourinho al Inter. "Como exfutbolista del Inter, le recomendaría que volviera, pero es una decisión personal que depende de varias oportunidades", admitió el portugués.