NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete es el mejor visitante de Segunda División

El equipo manchego ha conseguido 28 puntos fuera del Carlos Belmonte y sigue en la pelea por conseguir el ascenso directo a primera División.

Actualizado a
El Albacete es el mejor visitante de Segunda División
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras ganar al Alcorcón, el Albacete es el mejor visitante de la Segunda División. El equipo manchego ha sumado 28 puntos fuera del Carlos Belmonte disputando 17 partidos con un balance de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas, unos registros que le siguen dejando en la tercera posición de la tabla, solamente a un punto del ascenso directo. Como local, el Albacete todavía no conoce la derrota aunque en 16 partidos el balance es de 8 victorias y 8 empates consiguiendo 32 puntos.

Susaeta y Fran García, bajas contra el Elche

La sufrida victoria en Alcorcón tuvo consecuencias para Ramis. Y es que el técnico catalán no podrá contar para el partido del domingo ante el Elche en el Carlos Belmonte por Susaeta por acumulación de amonestaciones y Fran García que fue expulsado en Alcorcón por doble tarjeta amarilla. La buena noticia es que el colombiano Dani Torres podrá jugar tras cumplir su partido de sanción y Álvaro Peña también estará disponible ante el equipo ilicitano tras no poder enfrentarse al Alcorcón por un tema de contrato.