NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Skov Olsen: la perla danesa de 19 años que sigue el Barça

El delantero del Nordsjaelland está siendo una de las grandes sensaciones de la liga danesa y varios clubes, incluido el Barça, andan tras él.

Actualizado a
Skov Olsen: la perla danesa de 19 años que sigue el Barça

La sensacional temporada de Skov Olsen en Dinamarca no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos. Lille, Olympique Lyon, Sampdoria, Fiorentina y el Barcelona han mostrado su interés en el joven delantero danés. En apenas un año se ha convertido en el gran escaparate de la competición y desde el Nordsjaelland ya dan por perdido al delantero.

En Barcelona gusta principalmente su olfato goleador. Olsen es, con 19 tantos, el segundo máximo goleador de la Superliga y ha conseguido aupar al modesto Nordsjaelland hasta la sexta plaza de la competición. En sus dos enfrentamientos con el Copenhague (líder destacado en Dinamarca), Olsen anotó en ambos, demostrando un nivel superior al del resto de jugadores. Su polivalencia (puede jugar centrado o en banda) y su fantástica fiabilidad goleadora, son dos cualidades que desde Can Barça no quieren dejar escapar.

Sin embargo, el Barcelona no lo tendrá fácil para traerse a Olsen a la ciudad condal. Varios clubes de Italia, en especial la Fiorentina, ya han contactado con su entorno para llevárselo al Calcio. Su agente, Michael Bolvig, contribuyó a trasladar a otros daneses a Italia, como Sorensen (Juventus) o Patrick Olsen (Inter). Además, Skov Olsen habla italiano, por lo que su adaptación sería mucho más fácil en caso de que decida cambiar de aires. Pese a ello, el glamur de lo que significa el Barcelona podría decantar la balanza del lado del conjunto azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario