Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Siete años con Víctor: "Es buen momento para enlazar dos triunfos"

Siete años con Víctor: "Es buen momento para enlazar dos triunfos"

EDDY KELELE

DIARIO AS

El mediocentro, titular en Girona y que debutó con el Espanyol el 7 de abril de 2012, cree que "a través de la solidez defensiva el equipo hará grandes cosas".

El 7 de abril de 2012 Víctor Sánchez debutaba en el RCDE Stadium con la camiseta del Espanyol, dos meses después de haber aterrizado en el club procedente del Neuchatel suizo. No pensaba el mediocentro que siete años después seguiría en el club perico, sería uno de sus capitanes, tuviese una puerta en el estadio y superase los 200 partidos oficiales de perico, el club ya de su vida.

El pasado sábado, el catalán fue una de las novedades del equipo titular. Su buen rendimiento en el 4-4-2 que planteó Rubi ayudó al equipo a sumar una victoria revitalizante. “Estamos muy contentos, es una victoria importante por lo que significa, por ser un derbi, por volver a ganar fuera, por escaparnos de esa zona de nadie y ojalá lo podamos enlazar con una victoria en casa e ir un poquito más arriba, que creo que es donde debemos estar”, reflexionó y reconoce que “sería un buen momento para enlazar dos partidos buenos. Hay que ir partido a partido e intentar ganar en casa”.

El equipo perico está mejorando lejos de su estadio. Así lo ratifican los números: lleva seis puntos en seis partidos en esta segunda vuelta, cuando en la primera obtuvo seis de diez. “Veníamos de partidos muy sólidos fuera de casa, donde quizás nos había faltado llegar un poco más arriba, pero contra el Girona tuvimos ocasiones, marcamos dos goles y creo que a través de la solidez defensiva el equipo va a hacer cosas buenas seguro”, dijo.

Como ocurrió la temporada pasada en el debut de David Gallego y en el primer encuentro después de la era de Quique Sánchez Flores en el banquillo, el derbi en Montilivi quedará grabado como uno de los mejores momentos de la temporada. “Vino mucha gente, gente que sufre por el club cuando las cosas no van bien. Ver a tanta afición en un campo contrario, ver que al equipo le salieron las cosas bien, ganar al final, que te da un plus de épica... Todo ello hizo que fuera un partido muy bonito, para recordar”.