Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

REAL MADRID

Coentrao: "Me gustaría poder decir lo que me pasó antes de irme del Madrid"

Coentrao: "Me gustaría poder decir lo que me pasó antes de irme del Madrid"

Miguel Riopa

AFP

El exjugador del equipo blanco, ahora en Río Ave, declaró que no puede contar lo que le ocurrió cuando se desvinculó del Real Madrid.

Fabio Coentrao llegó al Río Ave de Portugal en verano. En la cantera de dicho club es donde el jugador se formó como futbolista y ahora está gozando de minutos ocupando casi cualquier posición en el equipo, ya sea de lateral izquierdo o de extremo derecho.

El jugador está contento por haber vuelto a casa. Sin embargo, no parece estarlo con la forma en la que se desvinculó del Real Madrid. Y es que según publica el diario A Bola, Coentrao no puede contar lo que ocurrió cuando se produjo su salida de la plantilla blanca: "Pasaron por muchas cosas al principio de la temporada. Si yo pudiera explicar todo lo que ocurrió el 31 de agosto, ustedes sabrían por lo que pasé. Me gustaría hablar de eso, pero desafortunadamente no puedo".

Por otra parte, el lateral portugués admite que ha tenido una gran trayectoria como para estar orgulloso de su carrera: "Tuve una carrera hermosa y llena de títulos y jugué en los mejores equipos del mundo. Afortunadamente he vuelto a casa. No miro hacia atrás ni pienso en dónde podía estar. Ahora estoy aquí y solo quiero ayudar al club a mantenerse en primera".