NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Onda Cero: Rodrigo se quiere ir

El jugador del Atlético tiene pensado buscar una salida y Guardiola le quiere para el City. No obstante, Mundo Deportivo asegura que el medio no ha transmitido ese mensaje al club.

Actualizado a
Onda Cero: Rodrigo se quiere ir

Rodrigo (de 22 años) llegó la pasada temporada al Atlético de Madrid como un fichaje de futuro. Sólo una temporada después se habla de su salida del club rojiblanco. Según José Ramón de la Morena en El Transistor, el centrocampista madrileño se quiere ir. Así se lo habría comunicado ya tanto a su representante como a la directiva del Atleti. Una sorpresa ya que está contando para Diego Simeone y poco a poco ha ido creciendo en el equipo.

La razón principal sería las ofertas que tiene de otros grandes clubes de Europa. Esta misma semana se supo que el Manchester City le tiene en su órbita. Los de Pep Guardiola buscan sucesor para Fernandinho que ya tiene 33 años y se han fijado en Rodri.

Rodrigo no se ha perdido casi ningún choque esta temporada. Ha participado en todos los de Copa del Rey, en todos los de Champions y en 27 de 31 de Liga, competición en la que además suma dos goles. Suma en total de 3.155 minutos. El Atlético firmó al centrocampista por cinco temporadas.

No obstante, Mundo Deportivo asegura que esa circunstancia no se ha dado. Según esta información, ni Rodrigo ni nadie de su entorno se habrían dirigido al club para transmitirle la intención de abandonar el Atlético. Tampoco en las oficinas tienen constancia de estas intenciones del medio centro.