NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-CITY

Pochettino: "Este es mi partido más importante como técnico"

"En los últimos años está construyendo un equipo para intentar y ganarlo todo. Tiene un muy buen equipo y uno de los mejores entrenadores del mundo", dijo sobre el City.

Actualizado a
Pochettino: "Este es mi partido más importante como técnico"

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, reconoció que el partido de este martes ante el Manchester City de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones es "el más importante" que ha tenido hasta el momento en su carrera en los banquillos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Como entrenador, sí, va a ser mi partido más importante. Estar aquí es un bonus y tener la oportunidad de jugar en los cuartos de la 'Champions', y en estas circunstancias, es un enorme momento para nosotros", confesó Pochettino este lunes en rueda de prensa previa al encuentro.

De todos modos, el argentino sabe que "será muy duro" conseguir el billete para las semifinales por la entidad y momento del rival. "El Manchester City es un muy buen equipo y le respetamos mucho", apuntó, sin dudar sobre las opciones 'citizens' de ganar el póker de títulos esta temporada.

"En los últimos años está construyendo un equipo para intentar y ganarlo todo. Tiene un muy buen equipo y uno de los mejores entrenadores del mundo. Si un equipo puede lograrlo (ganar los cuatro trofeos", ese es el City", añadió.

Para frenarle, demandó un inicio "muy agresivo e intentando dominar". "Es nuestro segundo partido en nuestro nuevo estadio y el primero en la Liga de Campeones, así que esperamos que el ambiente sea genial y complicado para nuestro rival", subrayó.

El exdefensa también solicitó "igualar su deseo de victoria". "Lo que no podemos igualar es cuando hablamos del talento, pero esto va ser once contra once y por eso espero que mi equipo sea mejor que el suyo", comentó el argentino.