NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar celebra el virtual título del Barcelona

El brasileño del PSG puso un comentario a la foto que Luis Suárez colgó en Instagram con Messi festejando la victoria del Barcelona ante el Atlético.

Actualizado a
Neymar celebra el virtual título del Barcelona
CHARLES PLATIAUREUTERS

Neymar, que siempre se encuentra envuelto en rumores sobre su vuelta al Barcelona o su fichaje por el Real Madrid, celebró ayer la actuación de sus amigos Messi y Luis Suárez en el partido contra el Atlético. La victoria de los culés les acerca más a la consecución del título de Liga, puesto que los de Simeone se quedan a once puntos en la clasificación.

Luis Suárez, tras el partido, colgó una foto con el astro argentino en su perfil de Instagram festejando unos tres puntos de oro. "VAMOSSSSSSSSSS. Grande equipo", escribió el uruguayo y añadió emoticonos de celebración.

Ampliar

Neymar comentó la fotografía con un "grandes", al que sumó un corazón, un emoticono y un aplauso. La alegría del brasileño por cómo les va a sus íntimos amigos y a su exequipo quedó reflejada en el escueto comentario.

Muchos de los seguidores de Luis Suárez en la red social respondieron a Neymar pidiéndole que regresara al Barcelona, pero otros le recriminaron su marcha al PSG.