NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-MÁLAGA

1x1 del Málaga: N’Diaye condena a un Málaga horrible

El equipo blanquiazul volvió a fracasar en una cita importante. Pardillo en defensa, sin argumentos en ataque y con diez casi toda la segunda parte por una autoexpulsión de N’Diaye, segunda del senegalés esta temporada.

06/04/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 GRANADA  -  MALAGA 
 Ndiaye EXPULSION
PARKERDIARIO AS

Munir: No pudo hacer nada en el gol del Granada y luego no tuvo excesivo trabajo. El marroquí es de los pocos que puede marcharse de Los Cármenes con un aprobado bajo el brazo.

Iván Rodríguez: Superado por Fede Vico en el gol del Granada, firmó un muy mal partido a todos los niveles. Lleva unos cuantos encuentros muy por debajo de lo que debe esperarse de él.

Luis Hernández: Mal partido del central. No se le vio seguro en ningún momento. Estuvo a punto de regalar una acción de gol por no estar pendiente del juego.

Pau Torres: De los zagueros fue el único que no suspendió con claridad. Cumplió en su regreso a la titularidad.

Ricca: Se tragó el remate de Antonio Puertas en el 1-0. No está nada fino. Lleva varios meses a un nivel muy flojo, rendimiento que ha quedado enmascarado con sus goles. No da salida al juego en ataque y defensivamente está mostrándose muy frágil. Vio la quinta amarilla y no estará ante el Extremadura.

Iván Alejo: Pasado de revoluciones. No se le pueden discutir sus ganas de agradar, pero su aportación sigue siendo muy escasa. Un centro con cierto peligro. Eso fue todo lo que sumó en los 45 minutos que estuvo sobre el campo. Será baja por amarillas ante el Extremadura.

N’Diaye: Una primera parte horrible y autoexpulsión nada más iniciar el segundo tiempo. El principal señalado de la derrota. Horroroso su partido y muy por debajo de lo mínimamente exigible su temporada.

Keidi Bare: Regresó al once tras dos partidos a cero y estuvo en la línea de todo el equipo: muy mal. No aprovechó la oportunidad e hizo méritos para volver al banquillo el próximo sábado ante el Extremadura.

Ontiveros: Le está faltando acierto y a menudo no toma la mejor decisión, pero no se pude discutir su voluntad. Mejor o peor, siempre la pide y nunca se esconde.

Adrián: Desaparecido. No se le vio. No tuvo ninguna influencia positiva en el partido. Sus siete goles le mantienen en el once. Su olfato y sus cualidades como llegador son indiscutibles. Su rendimiento futbolístico ya es otra cosa.

Blanco Leschuk: Los pocos detalles que dejó el partido los puso el argentino. El más lúcido dando salida al equipo cuando baja a recibir de espaldas, pero sin compañía y muy desasistido en ataque.

Seleznov: Suma y sigue. Otros 45 minutos calamitosos. Su fichaje es uno de los grandes despropósitos de esta temporada que amenaza con acabar en pesadilla.

Mula: El canterano entró por Alejo y a los pocos minutos le tocó hacer de pivote de emergencia. Le puso voluntad, pero obviamente se le vio fuera de sitio.

Cifu: Entró en la segunda parte por Iván Rodríguez y jugó de carrilero. Le puso empeño y se ofreció en ataque una y otra vez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario