Alcorcón 0-1 Albacete: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Alcorcón 0-1 Albacete: un solitario tanto de Febas antes del descanso impulsa hacia el ascenso a los de Ramis y ahonda en la crisis alferera.
El Albacete dio un paso de gigante hacia el ascenso en Santo Domingo. Con una actuación con más oficio que brillo, tumbó por la mínima gracias a un gol sobre la bocina del descanso de Aleix Febas que le mete de lleno en la pelea junto a Osasuna y Málaga por el ascenso directo y prácticamente, de no mediar catástrofe, asegurarse un puesto en los play-off. De paso, echa más sal y ahonda en la herida de un Alcorcón que, cae en zona de nadie, y que se fue con la cabeza muy alta tras intentarlo de todas maneras pero que no estuvo acertado en la finalización y solo achuchó mediante el balón parado.
Así hemos vivido el Alcorcón 0-1 Albacete: jornada 33 de LaLiga 1|2|3
¡Esto ha sido todo desde el Estadio de Santo Domingo! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede contiuar informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!
90'+4' ¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA IMPORTANTÍSIMA PARA EL ALBACETE Y MUY DOLOROSA PARA EL ALCORCÓN! Alcorcón 0-1 Albacete.
90'+4' ¡OTRA PARA EL ALCORCÓN! ¡SE ESTORBARON EN EL REMATE DAVID FERNÁNDEZ Y SANDAZA!
90'+4' Agota sus balas el Alcorcón. Puede ser la última.
90'+3' ¡LA HA TENIDO EL ALCORCÓN! ¡LA HE TENIDO BURGOS CON UN REMATE A BOCAJARRO QUE SE LE MARCHÓ FUERA!
90' Cinco minutos de añadido decreta la tablilla del cuarto árbitro.
89' Otro jugador que se apunta a la lista de amonestados de Milla Alvendiz. Juan Muñoz se lleva la tarjeta por juego peligroso.
87' Amonestaciones hasta para los hombres de banquillo. Se la lleva el portero suplente del Albacete José Antonio Caro por protestar de forma ostensible.
84' Está manejando con acierto el Albacete estos minutos en inferioridad. Sabiendo jugar al 'otro' fútbol el conjunto de Ramis. Apenas está dejando llegar con claridad al Alcorcón.
81' ¡Uy Malsa, fea acción del centrocampista francés que ha pisdo la mano de Borja Galán en el suelo!
79' ¡Qué ocasión de Burgos! ¡Remató el central al lateral de la red a la salida de una falta lateral!
77' Se resbaló Fran García cuando se marchaba solo Sangalli. Ve la segunda cartulina amarilla el lateral del Albacete.
76' ¡TARJETA ROJA PARA FRAN GARCÍA! ¡SE QUEDA CON DIEZ JUGADORES EL ALBACETE!
75' Tiene problemas en el gemelo Javier Acuña. Parece que no va a poder seguir el delantero paraguayo.
73' Otra amarilla para el Albacete. Se la lleva Gentiletti por trabar a Sangalli sobre el pico derecho del área.
72' Segundo cambio en el Albacete. Abandona el campo Zozulia, entra Maikel Malsa para reforzar el centro del campo.
71' Último cambio en el Alcorcón. Agota sus balas Cristobal Parralo con la entrada de Fran Sandaza en lugar de Jaime Gavilán. Menos creación, más remate para el conjunto alfarero.
66' Se marcha por línea de fondo el centro de Fran García. Llegaban hasta tres hombres con camiseta del Albacete al remate pero se pasó de potencia.
65' ¡UY ACUÑA! ¡ROZÓ EL SEGUNDO! Ganó el delantero paraguayo por arrojo y potencia un balón contra el mundo y consiguió sacarse un disparo que desvió Jiménez.
63' También cambio en el Alcorcón. En su caso el segundo. Turno para Dorca, que vuelve tras sanción, que ocupa el puesto de Richard Boateng.
61' ¡QUE OCASIÓN PARA EL ALCORCÓN! ¡LA TUVO CASADESÚS! Remató el delantero en el segundo palo muy solo un centro de Galán desde el costado opuesto pero le salió centrado y consiguió desviar Tomeu Nadal.
55' ¡AAARRRRIBA DAVID FERNÁNDEZ! ¡Se marchó alto el testarazo del central del conjunto alfarero tras peinar un saque de falta Burgos!
56' Tarjeta amarilla para Álvaro Tejero. Amonestado el lateral del Albacete por juego peligroso.
53' Minutos de dominio alterno en este inicio de segunda mitad. Ningún equipo consigue hacerse con las riendas del partido.
49' ¡Qué oportunidad para el Alcorcón! ¡Era muy buena la posición de Borja Galán para buscar la rosca al palo largo, pero no le dio el efecto deseado!
48' Despeja sin problemas el centro de Gavilán. Era un regalo para la zaga manchega.
47' Córner para el Alcorcón en una de las primeras llegadas. Lo forzó Aly Abeid tras su intento de centro.
Vuelven los 22 protagonistas al verde de Santo Domingo.
¡Damos paso al 'stand by' del partido! El intenso inicio del Alcorcón parecía colocarlo más cercano a marcharse con ventaja al entretiempo, pero, tras acumular ocasiones con dos envíos al palo incluidos, ha visto como el Albacete sacaba rédito en una de las últimas acciones del primer acto con un gol de Febas. Choque de alto voltaje, que se está viendo traducido en un gran número de tarjetas amarillas. Ya son ocho, cuatro para equipo.Veremos si alguno de los dos técnicos decide realizar modificaciones al respecto.
45'+1' ¡FINAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS! Alcorcón 0-1 Albacete.
44' Habrá un minuto de añadido en esta primera mitad.
43' Se ha llevado la tarjeta amarilla Febas por celebrar el tanto con la afición desplazada hasta Santo Domingo del Albacete.
42' ¡Se adelanta el Albacete! ¡Qué fallo en la salida de balón del Alcorcón! ¡La puso Susaeta en un semicórner directo, rechazó Jiménez, y cuando se disponía a montar la contra el conjunto alfarero, el balón cayó a pies de Muntari que habilitó con un buen pase entre líneas a Febas, que cruzó ante el portero rival!
40' Otra amarilla. Es la cuarta para el Alcorcón, se la lleva su central Esteban Burgos por derribar a Acuña con un ligero toque cuando le había superado con un gran autopase.
38' ¡AL PALO GAVILÁN! ¡Era un 3vs2 que originó la pérdidad de Muntari, condujo y condujo el mediapunta del conjunto alfarero acabó con un zurdazo, cuando el acoso de Arroyo y Muntari ya era insostenible, que acabó en el segundo palo del Alcorcón en el día de hoy!
35' Tarjeta amarilla ahora para Néstor Susaeta. Ya son 6 las amonestaciones totales en el partido. Derribó de forma ostensible a Richard Boateng.
32' ¡Qué ardua batalla se está fraguando en el centro del campo! Boateng y Eddy frente a Muntari y Febas. Duelo de alto voltaje entre ambas parejas.
29' ¡Qué entrada de Muntari! Apenas ha participado en el juego y su primera intevención se salda con una amonestación por entrar con un doble plancha sobre Gavilán.
28' ¡Providencial Arroyo para cortar un pase entre líneas de Gavilán a Juan Muñoz!
24' Se ha solidificado un tanto el ritmo del partido. Parece difuminarse esa intensa salida del Alcorcón. Trata el Albacete de domar el partido con el balón.
21' Segunda cartulina amarilla para el Albacete. Se la apunta a Borja Galán por llegar tardey derribar a Tejero.
20' ¡UY JAVI FERNÁNDEZ! ¡Consiguió rematar de cabeza en el segundo pero llegó algo forzado y no pudo dotar de dirección! ¡Está sufriendo el Albacete en los balones aéreos!
19' ¡DESPEJA TOMEU! ¡Buscó sorprender con el lanzamiento directo Gavilán pero se encontró bien colocado al meta del Albacete, que desvía a córner!
18' Otra amarilla, ahora para el Alcorcón. Se la muestra Milla Alvendiz a Gavilán por sacar antes de que él autorizara.
18' Se lleva por esa acción Fran García la primer amonestación del encuentro. Primera amarilla para el Albacete.
17' ¡Al suelo Marco Sangalli! Reclama un manotazo de Fran García.
15' Trata de morder más arriba el Albacete. Le cuesta salir ahora al Alcorcón.
14' ¡La que ha podido liar Boateng! ¡Pérdida incomprensible del ghanés sobre la frontal ante Acuña! ¡Para su fortuna, podrá respirar aliviado, apareció Javi Fernández para cortar de raíz la jugada!
12' El envío buscaba a Juan Muñoz, pero consiguió atrapar Nadal.
11' Falta peligrosa para el Alcorcón. La botará al área Gavilán y ahí llevan peligro las torres del conjunto alfarero.
8' ¡Providencial Gentiletti, que con la ayuda de Arroyo, fueron capaces de armar un muro para tapiar la avanzada de Juan Muñoz que se disponía a encarar a Nadal!¡No está engrasado atrás el Albacete y lo está aprovechando un Alcorcón que martillea la puerta del conjunto manchego!
6' ¡AL PALO JUAN MUÑOZ! ¡Se salva el Albacete de encajar el primero! ¡Se elevó más que nadie el punta del conjunto alfarero a ese centro de Sangalli desde el sector derecho al corazón del área para conectar un 'frentazo' que escupió el palo!
5' ¡QUÉ MANO DE TOMEU NADAL! ¡Primera ocasión clara del partido! Disparó Boateng desde la frontal, el balón rechazó en Arroyo y cambió la dirección, pero reaccionó felino el meta albaceteño.
3' Recordamos que Milla Alvendiz, del colegio andaluz, es el encargado del arbitraje del partido.
3' Falta de Sangalli sobre Febas. Arrolló el vasco al canterano madridista cuando se disponía a montar la contra.
2' Primera posesión larguísima para el Albacete, que acabó con un balón aéreo largo que buscaba a un Acuña que no llegó a bajarla.
¡ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN SANTO DOMINGO! ¡PRIMER BALÓN PARA EL ALBACETE! Alcorcón 0-0 Albacete.
PRECEDENTES | La historia recientes en los duelos entre alfareros y manchegos sonríe a estos últimos. 2-0 y 2-1 para el Albacete en los enfrentamientos más frescos.
BANQUILLO | Los siguientes siete serán los suplentes del Albacete: Caro, Barri, Herrera, Maikel Malsa, Rei Manaj, Martins y Eugeni.
BANQUILLO | Esta será la composición del banco del Alcorcón: Lizoain, Felipe, Casadesús, Dorca, Jonathan Pereira, Rodas y Fran Sandaza.
PREVIA | El Albacete mira al ascenso ante un Alcorcón en caída. Los alfareros suman cinco jornadas seguidas sin ganar y la necesidad ingente de una victoria para mantenerse en la lucha por los play-off aprieta. Habrá 500 aficionados del Albacete,que puede unirse a Osasuna y Granada en la lucha por el ascenso directo, en las gradas.
¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!
¡Buenos días y bievenidos a la retransimisión de todo lo que acontezca en este encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga123 y que enfrenta, a partir de las 12:00 h. en Santo Domingo, a Alcorcón vs Albacete!
LaLiga 1,2,3
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
10Almería | 46 | 11 | 13 | 8 |
11Alcorcón | 44 | 12 | 8 | 12 |
12Elche | 42 | 10 | 12 | 10 |
Próximos partidos | |
---|---|
Alcorcón - Albacete | D-07/04 12:00 |
Real Zaragoza - Alcorcón | D-14/04 20:30 |
Alcorcón - Málaga | V-19/04 21:00 |
*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2019
LaLiga 1,2,3
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
2Granada | 58 | 16 | 10 | 6 |
3Albacete | 57 | 15 | 12 | 5 |
4Málaga | 55 | 15 | 10 | 7 |
Próximos partidos | |
---|---|
Alcorcón - Albacete | D-07/04 12:00 |
Albacete - Elche | D-14/04 12:00 |
Albacete - Las Palmas | S-20/04 18:00 |
*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2019
Alineaciones
-
8
Dorca
Entra por Boateng
- 17 Alfonso
-
11
Víctor
Entra por Aly Abeid
- 13 Lizoain
- 3 Rodas
- 9 Pereira
-
12
Sandaza
Entra por Gavilán
-
14
Barri
Entra por Muntari
-
1
Caro
Tarjeta amarilla
-
11
Malsa
Entra por Zozulya
- 17 Eugeni
- 30 Ángel Moreno
- 22 Rei Manaj
-
21
Borja Herrera
Entra por Acuña