Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

BARCELONA 2-ATLÉTICO 0

Thomas: "Creo que Diego Costa va a pedir disculpas..."

Thomas: "Creo que Diego Costa va a pedir disculpas..."

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

"Estaba lejos y cuando llegué allí dijeron que Costa había dicho "la madre que parió a él mismo", pero el árbitro lo tomó diferente", declaró.

Thomas compareció ante los medios de comunicación después de la derrota en el Camp Nou. El centrocampista ghanés se refirió a la expulsión de Diego Costa.

Expulsión de Costa: "Estaba lejos y cuando llegué allí dijeron que había dicho "la madre que parió a él mismo", pero el árbitro lo tomó diferente. Al final salimos derrotados, pero al final debemos estar contentos. Intentar a quitar este partido de la mente y a seguir”.

Resistencia: "Sabemos que aquí no es fácil y con uno menos más. Hemos hecho un trabajo enorme, hemos defendido con uno menos hasta los goles. El equipo ha dado la cara. Estuvimos bien con diez en el campo hasta la expulsión de Diego. A partir de ahí todo cambió. Cuando un equipo tiene uno menos, defender. Al final ellos han marcado".

Ha visto a Costa: "Aún no le he visto. Al final creo que va a pedir disculpas. Le entendemos porque puede pasar a todo el mundo".

¿Va a seguir? “Sí, seguro que me quedo aquí. No sé dónde me vana entender mejor que aquí”

LaLiga liquidada: “Nunca se sabe, puede pasar de todo. Quedan partidos para acabar. Tenemos que ganar nuestros partidos. Al final puede pasar de todo”.