Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

RAYO 2 - VALENCIA 0 | GAYÀ

"Hoy era un día para no fallar"

"Hoy era un día para no fallar"

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El lateral valencianista considera que el equipo ché no ha estado a la altura del partido y asegura que se levantarán para conseguir el objetivo.

El Valencia ha perdido una oportunidad única de sumar puntos para seguir enganchado en la pelea por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Uno de los jugadores que más autocrítica ha hecho ha sido José Luis Gayá, que habló para los micrófonos de Bein LaLiga.

Sensaciones: "Hoy mal, ha salido todo mal. Llevábamos mucho tiempo sin perder, con buenas sensaciones. En la primera parte, hemos tenido tres oportunidades claras. A partir del gol, ya nos ha costado mucho. Ha sido un partido para olvidar. En la segunda parte, ellos no cogían en las contras. Vamos a levantarnos para conseguir el objetivo sí o sí".

Pasar página: "Teníamos una oportunidad muy buena y la hemos desaprovechado. Estamos tristes, Desde mañana a pensar en la Europa League. Hoy era un día para no fallar. A levantarse y a seguir peleando por el objetivo".

Rival: "Este es un campo difícil, donde aprietan muchísimo. No hemos estado a la altura del partido. Toca hacer autocrítica, este equipo no se va a rendir hasta el final".