NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-VALENCIA

1x1 del Valencia: Naufragio general en el peor momento

Ferran Torres desaprovechó dos ocasiones claras al principio y Parejo falló un penalti. Un error grosero de Diakhaby hundió a un frágil Valencia.

Actualizado a
Alex Moreno y Kondogbia.
EDUARDO CANDEL

Neto: Encajó un gol en la única que tuvo el Rayo, en la primera mitad. Esta vez no hubo milagro y aunque se lanzó a evitar el remate de De Tomás no pudo cortar el balón. En la segunda mitad, estuvo seguro en un par de acercamientos del Rayo y sacó la lámpara con una mano ante De Tomás.


Roncaglia: Se le vio muy incómodo en el lateral derecho aunque tampoco tuvo ningún error grosero. No se sumó nunca al ataque. Probatura fallida de un Roncaglia que empezó como un tiro de central y ha sufrido en ambos laterales.


Paulista: Sacó por arriba varios balones peligrosos y fue al cruce con prestancia., en la primera parte. En la línea de una defensa muy blanda. Error clamoroso en el 89’ que tuvo que solucionar Neto.


Diakhaby: Calamitoso. Se lio solito en el gol del Rayo. Lo solucionó y volvió a meterse en otro lío. Embarba se la robó y le superó en velocidad. Un desastre en la zona central de la zaga.


Gayà: Desconocido. Algo flojo ante la mayor capacidad física de Bebé. En la segunda mitad se le fue en una desde la banda y a punto estuvo de significar el segundo. Ni en ataque ni en defensa. Su físico, mermado por los numerosos partidos seguidos.


Ferran: Pudo marcar dos goles en los primeros minutos. Tuvo la primera, tras pararla con el pecho y cruzarla demasiado. La tocó el portero. Enseguida otra igual. Se le echó encima Alberto. Esas dos ocasiones le pesaron y no hizo nada más en todo el partido hasta que le sustituyó Marcelino.


Kondogbia: De los pocos que mantuvo el tipo. Se tuvo que multiplicar para tapar agujeros. Espectacular pase largo que dejó solo a Ferran, de entrada. La tuvo al principio de la segunda mitad pero se le fue arriba tras un centro-chut de Cheryshev.


Parejo: Muy desdibujado. Además, falló el lanzamiento de la pena máxima. Tiró el penalti muy blando y Alberto le adivinó las intenciones. En la segunda parte, tuvo otra, tras una pared con Gameiro, que también le detuvo Alberto. Suspenso tras su clase maestra contra el Madrid.


Cheryshev: Sin mordiente. Todos sus centros se quedaron cortos, como si no tuvieran fuerza. En la segunda mitad, doble remate que Kondogbia envió arriba. Cayó excesivamente en fuera de juego. Mala actuación.


Rodrigo: Impreciso con el balón aunque siempre que la coge, los defensas reculan un metro. Fue objeto del penalti que falló Parejo. En la segunda parte, forzó un par de faltas peligrosas pero fue sustituido por Marcelino cuando mejor estaba.


Mina: Poca cosa del gallego más allá de su pelea habitual. Lo único, un remate a la media vuelta tras un centro desde la izquierda, en la primera mitad.

Suplentes:


Guedes: Intentó revolucionar el partido en pos de la remontada. Buen disparo de fuera del área, nada más salir. Su calidad no creó demasiadas ocasiones.


Gameiro: Gran pared, de cabeza, para dejar solo a Parejo ante Alberto. Nada más.


Wass: Salió para atacar y lo único que hizo fue perder un duelo aéreo ante Mario Suárez que significó el 2-0.