NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - EIBAR 1

Mendilibar: "La lesión de Ramis nos ha trastocado el partido"

El técnico del conjunto armero también ha defendido la buena temporada que está haciendo Orellana y considera que el resultado justo es el que está.

Actualizado a
GRAF6759. MADRID, 06/04/2019.- El entrenador del Eibar José Luis Mendilibar (de rojo), durante el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la trigésima primera jornada de liga que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. EF
BallesterosEFE

Lesión de Ramis: "Nos ha trastocado un poco el partido. Si hubiésemos tenido otro central en el banquillo, hubiese sido cambiar pieza por pieza y ya está. Hemos tenido que sacar un jugador de centro del campo, reubicarle, tampoco teníamos otros centrocampista en el banquillo, y ahí nos han pillado. Nos han metido dos goles y han podido hacer más. La lesión ha sido determinante".

Lesión de Pedro León: "Según estaba calentando se le cargaba el sóleo y no hemos querido coger riesgos. Llevaba mucho tiempo sin jugar, y había jugado 45 minutos en un partido y 70 en otro y era normal que se le cargase".

Orellana: "Cada uno vais con los vuestros. Está haciendo una buena temporada pero hoy no ha estado bien. Para nosotros es nuestro jugador diferente. Otro jugador que venía de dos partidos completos, y porque estaba cargado, Y si hubiera jugado de inicio se podría haber roto".

Lo justo un empate: "El resultado justo es el que está. Han marcado dos goles legales y nosotros uno. La lesión de Iván les ha facilitado la labor ofensiva. Y el Madrid es un equipo que sin jugar bien te hace sus ocasiones de gol. Tu haces tu trabajo, pero poco a poco te van desgastando. Pero creo que los goles han sido más fallo nuestro. Dos centros al área, que en teoría somos fuertes en esas acciones, no nos podemos perdonar".

Orellana, mal momento físico: "Ha entrado en un momento en el que el equipo estaba sufriendo, con la reestructuración que habíamos hecho no era fácil para él. Encima el rival estaba perdiendo, tenía que ir hacia arriba... Quizá no he acertado yo en ponerle".