NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1-2 ESPANYOL

Girona 1-2 Espanyol: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Girona 1-2 Espanyol. Un tanto de Darder y otro que llegó de un chut suyo que dio en Bono en el minuto 89 dieron los tres puntos a los de Rubi, que se acercan a la salvación.

Actualizado a
GIRONA, SPAIN - APRIL 06: Sergi Darder Moll of RCD Espanyol celebrates after scoring his team's first goal with his team mates during the La Liga match between Girona FC and RCD Espanyol at Montilivi Stadium on April 06, 2019 in Girona, Spain. (Photo
Alex CaparrosGetty Images

Duelo catalán de lo más entretenido sobre el césped de Montilivi. No hubo dominador claro en la primera parte, con un Girona llegando por banda pero con el Espanyol creando peligro a la contra. Con el 0-0 se llegó al descanso y, en la segunda parte, los blanquiazules se pusieron serios y marcaron el 0-1 con un disparo de Darder desde la medialuna. Sin embargo, en el 77' un centro de Muniesa dio en la mano de Rosales. Prieto Iglesias paró el partido y se fue a revisar las imágenes. Pitó penalti y Stuani puso las tablas en el marcador. Ya en el 89', cuando nadie lo esperaba, Darder volvía a pegarle desde la frontal y el balón acababa dentro de la portería del Girona después de dar en el palo y en la espalda de Bono. Mala suerte del portero albirrojo. 1-2 y los de Rubi que ya acarician la permanencia.

Así vivimos en As.com el Girona 1-2 Espanyol: LaLiga Santander, jornada 31